Los post o tweets que más molestan

Un nuevo estudio ha revelado los 10 tipos más molestos de actualización en los medios de comunicación social.

Girl with a sour faceLa encuesta realizada por Sweatband.com concluye que quienes publican en las redes sociales sobre sus logros referentes a dietas y ejercicios son los más irritantes de todos. Y no solo ellos, desglosaron un listado con 10 tipos de post que molestan más a la gente.

Claramente todos hemos pecado en alguno de estos posteos, pero ¿quién no? De hecho es una paradoja que publiquemos este articulo y en un rato más, en nuestras redes sociales, molestando a algunos. Es muy normal ver este tipo de comentarios en nuestras líneas de tiempo, incluso creo que hay algunos tipos que faltan, ¿en cuál han caído ustedes y cual es el que más odian?

1. Los que se vanaglorian de sus logros físicos con Dietas y ejercicios
Los reconoces porque en sus actualizaciones siempre cuentan cuántos kilómetros corrieron, o cuántos abdominales hacen al día y lo bien que van sus músculos.

2. Las personas que comparten fotos de cada comida
Sea lo que sea que comen, le sacan una fotos. Algunos incluso fotografían el proceso, crean gift en Vine de todo.

3. Los escritores enigmáticos de estado
Son aquellos que hablan al mundo sin que estos entiendan el contexto, por ejemplo los post misteriosos como «¿qué increíble lo que me pasó?» o esos pasivo-agresivo «¿No es odioso cuando te dicen que harán algo y no lo hacen?». Lo odioso de ellos es que cuándo alguien les pregunta qué les pasó, no responden.

4. Los que envían peticiones para juegos
Bombardean a sus amigos con peticiones para que les envíes energía para Sim-socials o lo que sea que está en Facebook en estos momentos.

5. Los padres orgullosos
Por supuesto, su niño es especial y sorprendente. Para usted. El resto de nosotros no necesita saber acerca de cada paso, resfriado o refrán divertido.

6. Las personas que comparten detalles muy personales
«¿Tienes sangre que sale de dónde?» Sí, algunas personas comparten información que debe ser reservada para amigos muy cercanos y el personal médico capacitado solamente.

7. ‘Checker-inners’
Son los que usan aplicaciones como foursquare o la que sea que muestra a sus contactos dónde están.
«Oh, usted es alcalde de su café local? Como premio especial, yo voy a dejar de seguirlo ahora. Felicitaciones.»

8. Evento spammers
Si bien es muy bueno, valorable y admirable que usted sea anfitrión de una fundación para salvar coipos en el sur, es suficiente con tuitear un par de veces solamente para que nos enteremos de su misión y veamos si nos unimos o no.

9. Engagers constantes que les gusta comentar
Marcar una actualización de estado o comentar un post puede ser de apoyo y atractivo, pero también se puede sentir un poco como acecho y psychokillerismo si lo haces demasiado.

10. Auto-promotores
Los que realmente les gustaría que su negocio-sito-grupo tenga éxito, que publican cada novedad. (Nosotras).

enojado

Los que faltan según G&C:

a) Las madres chochas: es verdad, sus hijos son bellos, pero deben cuidarlos de tanta exposición.

b) Los amargados: esos que cada comentario que dejan es una queja, todos tenemos nuestras quejas, pero deben sentirse bien con algo alguna vez.

c) Los gramáticos despectivos: esos que andan buscando faltas ortográficas para hacer comentarios denigrantes sobre otros. Esta bien corregir, todos nos hemos equivocado alguna vez y es muy feo no saber la diferencia de «hay», «ahí» y «ay», pero hay límites.

¿Cuales agregarían ustedes?

Si bien es cierto, lo que se menciona en el estudio es bastante irritante, no comprendemos cómo algunas personas se molestan con tanta facilidad sobre los comentarios de sus contactos, si hay de todo en la viña de señor ¿no?

Nosotras somos autopromotoras, estamos orgullosas de nuestro trabajo y queremos que todos vean lo interesante de los artículos… Por favor, perdoooooooonen nuestras ofensas y actualizaciones constantes.

9 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.