Los juguetes de mi escritorio | #ShowMeYourToy

A quienes tienen figuras y juguetes de sus personajes favoritos, ya sean de series de Tv, animé, películas, cómics o juegos, los invito a que nos muestren su colección a través de fotografías.

Yo tengo varias figuras, no tantas como algunos coleccionistas que conozco, pero las que tengo las amo porque representan alguna característica que admiro o algún sentimiento.

Es por eso que en mi oficina, mi espacio de trabajo, segundo hogar casi ya que pasó gran parte de mi día allí, tengo varias figuras que amenizan mi metro cuadrado, la idea es que ese espacio se vuelva una zona de confort con algo de mí que me haga sentir cómoda, y ¿qué mejor con algunas figuras/juguetes?

Les dejo algo de mi, espero que compartan su zona “feliz” también:

[hr align=”center” style=”dotted”]

Nuestra sección “Show me your Toy” ha sido creada con el simple objetivo de mostrar nuestros juguetes. Todo Geek tiene alguna figura que ama demasiado, colecciona juguetes específicos o simplemente son sus compañeros desde la infancia.

Invitamos a todos nuestros lectores, chicas y chicos, a que nos envíen las fotos de sus juguetitos queridos a geekandchic@geekandchic.cl, con una pequeña descripción de ustedes y sus compañeros inertes (pueden enviar las fotos o videos que quieran).

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS