Los Hackers lo hicieron: Ahora puedes añadir más juegos a la Mini Nes Classic via USB

La adorable consola Nes Mini Classic fue hackeada, era cosa de esperar un poco desde su salida al mercado y al éxito total en ventas que tuvo y tiene, porque desde que Nintendo anunció que la consola traía solo 30 juegos y que no sería capaz de recargar más, los hackers se pusieron a trabajar para lograr lo que todos querían y más: añadir más juegos a la Nes y además incluir títulos que no necesariamente son de Nintendo.

Para lograr acceder a esta opción bastará con haber guardado una primera partida jugada con “Super Mario Bros”, algo que hará que podamos acceder a ese modo “escritura” en la consola. Si contamos con esa partida guardada, podremos conectar la consola a un ordenador a través del cable micro USB y luego iniciar la consola en modo “FEL”, lo que se hace manteniendo el botón de reset pulsado mientras pulsamos el botón de encendido de la NES Classic. (Xataka)

El proceso parece bastante simple ya que no es necesario abrir la consola, sino que conectar el cable USB al PC, copiar los archivos para luego instalar los juegos en formato ROM, pero igual requiere conocimiento ya que se debe reescribir los archivos de la ROM.

Claramente esta información puede ser eliminada de internet por cosas “legalidad”.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS