Este metodo para hacer ejercicio me parece excelente, nada mejor que practicar deporte jugando.
Siempre he pensado que lo mejor es nadar, jugar fútbol y andar en bicicleta, porque todas estas actividades son sinonimo de diversión, son juegos. Nadando, automáticamente tienes un flashback a las vacaciones y a tu niñez haciendo remolinos en la piscina, jugar fútbol es explícito y andar en bicicleta es un lindo recuerdo de aquella navidad en que recibiste tu primera «chanchita», la que estaba reposando bajo el árbol y que usaste inmediatamente con tus amigos de «la calle».
Todo lo demas parece fome, ir al Gym, si no tienes fuerza de voluntad, te aburre inmediatamente por la rutina, a menos que seas coordinado y vayas a baile entretenido.
Para que mencionar las máquinas en tu casa, simplemente son una perdida de espacio y un nuevo colgador de ropa (esa es la función de mi elíptica), en fin «si hacer ejercicios parece una obligación sin diversión, habrá deserción».
Aquellos que se aplican y salen a trotar, arman un playlist «movido» pueden lograr buenos resultados en poco tiempo, es confirmado ante notario público que el trote es el ejercicio que quema más calorias. Y aquí hay sentimiento encontrados, porque algunos sienten que es un juego pero hay otros que no nos sentimos motivamos por correr sin un destino específico. Complicado esto, en resumen: no vamos al gym porque es fome, no nadamos porque es caro (es verdad), no jugamos fútbol porque no tenemos equipo (y si tienen uno amateur de chicas, avisenme).
Para todos hay esperanza, les quiero mostrar esta súper idea gringa de entrenamiento zombie. Estoy segura que si se organizan acá en Chile (o en tu país) y arman esto SE ACABARÍA LA OBESIDAD, porque es la fusión perfecta: JUEGO + CORRER + ENTRENARSE PARA UNA INVASIÓN ZOMBIE + «EL PILLARSE».
En una carrera de obstáculos de 5 Km donde zombies te persiguen entre obstáculos como puentes, troncos, riachuelos, barro, paredes para escalar, piscinas sangrientas, etc. que debes pasar como sea porque estos muertos están programados para perseguir al corredor que tiene en su cintura dos banderines. Si llegas a la meta o zona segura con una de estas telas, significará que no fuiste infestado y serás premiados según el tiempo que demoraste en llegar. Ahora si no llegas con algún banderín te convertirán en zombie ahí mismo, ellos se encargan de la transformación en vivo. En el sito web runforyourlives te aseguran adrenalina pura, y toda una gincana de diversión.
Así que ya saben, si andan pensando qué negocio sería bueno desarrollar, aquí tienen un buen ejemplo, sería «OSOM» para un concurso televisivo también, les iría súper!
[vsw id=»CFRfL0fmAOU» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *(fuente: gizmodo)