Guerlain cada año año sorprende con sus colecciones de maquillaje que seducen por sus colores, con el acabado reluciente de sus productos sobre la piel, por el diseño de sus envases y por su particular aroma a violetas.
Este año volverán a aterrizar a nuestro país con sus deslumbrantes Météorites y la colección Météorites Blossom, desde marzo del 2014 ya tendremos la oportunidad de poseer estas joyas del maquillaje, ¡yo muero por tener todo!
Desde 1987, Guerlain revoluciona el mundo del maquillaje con Météorites, perlitas perfectamente redondas, cuyos colores alegres y hermosos dan un brillo celestial al cutis. ¿Unos polvos? No ¡todos los polvos! cada una de estas bolitas tiene su propia función y ayuda a sublimar la piel. Cuerpos celestes en rosa para un aspecto saludable, un verde pálido disimulador de rojeces, un malva delicado para captar la luz, un blanco brillante y un dorado para crear luminosidad. Al girar la brocha se ponen manos a la obra para iluminar la piel. ¡Ah! y un detalle ya legendario: ¡el delicioso perfume de violeta, que ya cuenta con un buen número de adeptas!
Esta mítica mezcla de colores sublimadores e iluminadores se adapta a cada intensidad de piel para dotarla del resplandor más puro. Météorites se compone de tres tonos emblemáticos: el delicado malva que capta la luz, el rosa que refresca y el amarillo que corrige las rojeces y tiene un efecto anti cutis apagado, a los que se añaden perlas de luz. Tres armonías potencian la luz gracias a nácares ínfimos, finos como otros tantos sueños estelares:
Proporciona una luminosidad parecida a la usada por fotógrafos y cineastas. Elimina las imperfecciones suavizando los rasgos. Deja un cutis perfecto y luminoso.
Pieles claras: dentro de la mítica armonía, las perlas verdes que forman un velo para las pieles con tendencia a enrojecer, las perlas blancas que reflejan la luz para que el cutis resplandezca y las perlas champagne que se funden maravillosamente con el tono de la piel para iluminarla con suavidad.
Pieles con tonos medios: la armonía más nude, donde las perlas beige son perfeccionadoras de cutis, las perlas champagne reflejan la luz naturalmente y las perlas melocotón satinan la piel confiriéndole un «glow» único.
Pieles doradas: la armonía más ardiente revela perlas beige que armonizan el cutis, perlas chocolate con reflejos satinados y perlas fucsia vivificadoras, reavivando el resplandor para una piel irresistible.
Un sueño impalpable
Realizadas utilizando el mismo proceso único dominado por una élite de artesanos, las perlas de Météorites tienen una textura única. una nube de polvos intangibles, sin efecto de materia, que no deja en la piel más que una luminosidad divina. Pero se ha incluido un cambio deslumbrante: ahora los polvos proporcionan mayor resplandor, para una luminosidad instantánea y completamente transparente.
A nuevos Météorites, ¡nueva brocha para polvos! Sus pelos rosas naturales, adorables, más largos y más suaves sobre la piel, sólo se acercan a las perlas para recoger la cantidad exacta de producto. ¡y ni un miligramo más! Su mango, de un blanco puro y brillante, es una promesa de luz; vestido con festones, recuerda los objetos de belleza más bonitos de la Maison Guerlain, cuyo nombre sobresale en letras plateadas.
Rouge automatique
Le rouge hydratant longue Tenue
Un clic clac que ya es de culto. El tubo dorado Art déco de esta barra de labios sorprendente y encantadora esconde ahora dos nuevos tonos. Clic… surge un fucsia vibrante ¡que insolencia! Clac… surge un rosa picante y embaucador, auténtico rompecorazones. ¿y qué no cambia? Su exquisita fórmula segunda piel, hidratante, mimética y reveladora de colores. la sonrisa es seductora durante mucho, mucho tiempo…
Gloss d’Enfer
Couleur et Brillance Intenses, Sensation lèvres Nues
Si la vida es un sueño, nosotras somos las heroínas. Ningún atuendo queda más chic que la Petite robe Noire, el vestidito negro, obviamente. un rosa palo delicado y centelleante que vuelve la sonrisa falsamente inocente. fina y suave, la textura se desliza por los labios como una risa, muy confortable con sus aceites voluptuosos. Gracias al aplicador, idealmente pensado para dibujar el contorno de los labios y depositar la cantidad justa de gloss, sin pensarlo siquiera. Perfilado y terso, el mohín es… ¡Adorable!
la laque Couleur
Brillance et longue Tenue
Deslumbrante hasta las uñas, ¿qué más da? ¿la elegancia de un conjunto en rosa palo ligeramente golosina o el escalofrío de un rosa audaz À la Parisienne? ¡Ambos, por favor! ¿El secreto de estos colores tan vibrantes? Sus resinas de adhesión para una aplicación homogénea y, también una que encontramos en las tintas de imprenta para preservar el color a la perfección. otra baza, el pincel ancho y extraplano, que se adapta a la forma de la uña y deposita la cantidad ideal de esmalte para una aplicación uniforme desde la primera capa. ¡un juego de manos de niños!
Écrin 4 Couleurs
ombres longue Tenue, Couleurs Tentations
Para unos párpados que sueñan con un vestido del color del tiempo, Couleur du Temps, el écrin 4 Couleurs se inspira en la temporada. un verde acuático metalizado ilumina la mirada. un marfil irisado, acompañado por un nude satinado y un violeta mate, son una oda a la naturaleza que renace. En este estuche prêt-à-porter, estos cuatro tonos en polvo se combinan a voluntad, según los deseos de cada momento… juego de luces y sombras, se superponen y se mezclan con ternura.
Écrin 2 Couleurs
Ombres Couleurs fusionnelles, Effets vibrants
Esta original caja de colores se ha convertido en el accesorio de moda preferido de las chicas con estilo. los colores saturados bailan el swing. la base aterciopelada de pigmentos puros de larga duración y el top coat se divierten con un alegre doble juego. Un gris topo elegante, que chisporrotea bajo un violeta centelleante. Una nueva armonía se une a la gran familia de los dúos pop y vibrantes, para utilizar sola, superpuesta o en degradé, ¡para una mirada chispeante de primavera!
Cils d’Enfer
Mascara Créateur de volume, Sculpteur de Courbe
La máscara superdotada, que adoran los ojos almendrados por su volumen sorprendente,su rizo vertiginoso y su magnífica fijación, reviste un nuevo tono. un marrón suave pero profundo, que vuelve la mirada naturalmente irresistible. Pequeño prodigio de formulación, sus tres polímeros dan cuerpo y rizan las pestañas. redondo y generoso, su aplicador multiplica el volumen como por encanto.
Mascara Cils d’enfer
Y finalmente para una mirada perfecta, cejas perfectas
Mira, diríase… que el écrin 2 Couleurs hubiera cedido el dorado de su vestido de cóctel por un atuendo de noche lacado en negro. Indispensable toque final de las miradas radiantes, el écrin Sourcils estructura y estiliza todas las cejas, a medida y como si nada.
Tres tonos en polvo, claro, medio y oscuro, un iluminador y un aplicador doble para crear cada cual su propio tono. un solo color, dos juntos o los tres mezclados… la única regla es… ¡que no hay reglas!
Un tono a medida: pensados para adaptarse a todos los matices, estos tres colores universales se funden y se mezclan con gusto para crear el tono adecuado, el que solo pertenece a una misma. ligeramente nacarado, el iluminador beige rosado se aplica bajo la línea de las cejas para darles brillo, a la vez que abre y sublima la mirada. ¡qué talento!
Textursa en polvo miméticas y de larga duración: estos polvos ligeros y evanescentes se mezclan deliciosamente para recrear el tono perfecto, el más adecuado, que realza la línea de las cejas. Modulables a voluntad, estas texturas híbridas se permiten el capricho de una aplicación wet & dry para una mirada intensa o natural… durante mucho, mucho tiempo.
Un gesto ingenioso: un solo aplicador pero muchas utilidades. Por un lado, un cepillo peina y coloca el pelo en su sentido de implantación para una línea natural. Por el otro, un pincel biselado dibuja y estiliza el trazo de las cejas para un maquillaje preciso. ¡quien lo habría pensado!
¿Cómo lograr cejas perfectas?
- PEINAR. Con el cepillo, cepillar las cejas en sentido vertical, y peinarlas luego en sentido horizontal para darles una línea bien definida.
- DIBUJAR. Con el pincel biselado, definir el trazo de las cejas dibujando la línea inferior.
- RELLENAR. rellenar la caja, empezando por la esquina interior.
- DIFUMINAR. Extender los polvos hacia fuera.
- DEFINIR. Aplicar el iluminador a ras de las cejas para crear un contraste e iluminar la mirada.
¡Oh Dios quiero todo!