Lo nuevo de Daft Punk lo viste Yves Saint Laurent

Si hablamos de los 90 segundos del teaser con lo nuevo de DAFT PUNK, donde podemos ver una estética que nos recuerda Billy Jean de MJ y de paso a Prince, por los brillos de las lentejuelas, los trajes con cortes ochentenos y principalmente por escuchar un pedacito de  «Get Lucky», el single del próximo disco Random Access Memories con la voz de Pharrell Williams y la guitarra de Nile Rodgers; suena bien irrelevante para los «melomanos» mencionar quién viste a los galardonados Geek&Hot de hace un tiempo (link).

[vsw id=»JMJwcOiBoZE» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

Pero no lo crea así, no podemos dejar de lado la importancia de la estética del grupo, que ya trabajó con YSL en octubre del 2012 y cultivan el glamour punk,electrónico,futurista y misterioso. Si bien es cierto, ellos han decidido desde el comienzo de su carrera no mostrar su rostro, para formar su identidad desde la música, esto no significa que la moda quede de lado y si visitan la página de YSL podrán verlo mejor. ¿Qué mejor que una colección inspirada en ellos?

 Daft Punk, YSLDaft Punk, modaDaft Punk, Saint LaurentCaptura de pantalla 2013-04-16 a la(s) 17.06.56 Captura de pantalla 2013-04-16 a la(s) 17.06.50
Captura de pantalla 2013-04-16 a la(s) 17.06.27

La noticia maravillosa para los fans del duo francés, que han esperado casi 8 años desde el último disco, es que el 21 de mayo Daft Punk lanzará su disco y podrán disfrutar de la música del dúo, además de escuchar las colaboraciones de Julian Casablancas, Pharrel Williams, Panda Bear, Giorgio Moroder y Nile Rodgers, entre otros. Y si cruzan los dedos, puede que hagan una gira mundial pasando por segunda vez en Chile.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.