Llegan los audífonos Arcus 150T de Primus para gamers a Chile

PRIMUS, marca gamer inspirada en las épicas conquistas griegas, presenta en el país su flamante headset Arcus 150T, el cual ofrece al usuario gamer sonido envolvente virtual de 7.1, lo que lo hace ideal para la reproducción fiel de batallas épicas, así como la comunicación intra-juego.

El Arcus 150T promete crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva para una inmersión total en el juego.

Para ello, cuenta con microparlantes de 50mm de alta precisión, un micrófono retráctil, control de volumen y vibración integrados en la unidad.

Además, tienen iluminación LED rojo en las cápsulas y un modo vibración para crear una atmósfera más realista e intensificar cada momento de la acción. De acuerdo con el fabricante, también es una excelente opción para utilizar en conferencias de trabajo o para estudiar. Tiene un precio sugerido de $39.990 pesos.

Posicionamiento

Adrián Romero, Director Regional de Ventas para Latinoamérica, México, Centroamérica y el Caribe de PRIMUS, dijo que entre sus objetivos se destacan lograr el posicionamiento y reconocimiento de la marca tanto en el mercado IT como en el Retail de la región, y sobre todo dentro de la Comunidad Gamer; dar a conocer sus beneficios como la mejor opción en su segmento de precio; y desarrollar la Comunidad Gamer como patrocinadores de equipos de eSports, competencias, streamers e influencers.

En efecto, PRIMUS actualmente, y desde principio de año, está trabajando junto a Malvinas Gaming en Argentina, equipo de eSports muy reconocido y con muy buenos resultados deportivos; y con Rainbow7, actual campeón de la Liga Latinoamericana de League Of Legends. «“El mercado chileno es uno de los más maduros y más desarrollados a nivel comunidad gamer y competencias de eSports de Latinoamérica. Para nosotros como marca es una gran oportunidad poder presentar nuestros productos en un mercado competitivo», destacó Romero.

Facebook Comments
Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.