Llega a Chile la espectacular marca de maquillaje URBAN DECAY

Ayer se hizo el lanzamiento para la prensa, donde pudimos conocer los productos de la prestigiosa y transgresora marca de maquillaje Urban Decay.

Quizás no todos conozcan esta maravilla porque en Chile no teníamos acceso a ella, solo a través de compras internacionales o mediante la buena voluntad de algún viajero que traiga el encargo. Lo que si es claro, y las que han tenido la oportunidad de tener algún producto, saben que son de excelente calidad, pigmentación duradera y colores tan variados como un arco iris.

Fue fundada en 1996 por dos beauty junkies o adictas al maquillaje, Wende Zomnir y Sandra Lerner, quienes buscaban un tipo de maquillaje más osado, fácil de usar y aplicar, con colores y texturas diferentes, adaptados para diferentes momentos del día, lo que causó gran aceptación por parte de las consumidoras, provocando una verdadera revolución, desde lo tradicional a lo transgresor.

Lo mejor es que trajeron toooodos los productos, todos todos, menos las ediciones limitadas que de seguro irán llegando las futuras.

Uno de los productos estrella de Urban Decay son las “Paletas Naked” que han revolucionado las paletas de sombra de colores neutros para cualquier ocasión.  Las hay en muchas variedades, desde los  tonos bronce, grises pardos y rosados, hasta las indispensables Naked Basics, en tonalidades mate, otorgando una apariencia neutra, que es todo, menos aburrida. Yo me compré una pequeña cuando viajé, y es hermosa, tengo lo básico para todo, es muy bella, la amo.

Los polvos compactos sedosos “Naked Flushed”, podrán broncear, iluminar o ruborizar tu rostro,  logrando cuidadosos contornos. Llegan en diferentes tonos para mezclarlos como uno quiera: Naked (Rosado medio), Streak (durazno medio), Native (rosado claro) y Strip (malva polvoriento).

El Eyeshadow Primer Potion (o pre base de ojos) tampoco pasa desapercibido por las amantes de esta marca, ya que es el producto número uno para la fijación de sombras, logrando que el maquillaje se mantenga perfecto todo el día.  La novedad es la opción antiaging que corrige el color y tapa los defectos.

Los lápices de ojo 24/7 Glide-On Eye Pencil también causarán furor; son a prueba de agua, de larga duración y están disponibles en 40 tonos diferentes. Y para quienes les gusta lucir un look más atrevido, la máscara de pestañas “Perversion” permitirá mostrar el lado sexy de tu mirada, entregando volumen y más intensidad en el color.

Para lucir labios voluptuosos y sexys, el “Revolution Lipstick” entregará un look espectacular, ya que el sistema de infusión de pigmento engruesa los labios, además de entregar  brillo intenso.

Y para complementar los productos de belleza de Urban Decay, la marca cuenta con profesionales sprays fijadores, que permitirán que el maquillaje se mantenga ligero, como recién aplicado durante todo el día y hay para todo tipo de pieles.

Estos son solo algunos de los cientos de productos que la marca estadounidense trae a nuestro país, que además de ser novedosos y transgresores, traen una gran  variedad de color.

Los productos Urban Decay estarán disponibles desde el 20 de marzo en tienda Paris de Costanera Center.











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Acerca De Urban Decay

La historia de Urban Decay comenzó a mediados de los 90´s, cuando el rosado, rojo y beige dominaban el mercado de la belleza de lujo. Los colores fuertes estaban prohibidos.
Pero fue la estadounidense Sandy Lerner quien decidió cambiar esta situación, ya que era necesario buscar alternativas más osadas para el maquillaje.
Fue entonces, que junto a su compañera Wende Zomnir y David Sowar (empresario), lanzaron Urban Decay en enero de 1996 con una línea de 10 lápices labiales y 12 esmaltes de uñas.
Inspirados por los lugares y paisajes más sórdidos de los barrios urbanos, les pusieron nombres revolucionarios y transgresores como “ROACH”, “SMOG”, “RUST”, “OIL SILK” y “ACID RAIN”.
Hoy en día, Wende es Directora General Creativa y Socia Fundadora; junto con Tim Warner como Director Ejecutivo.
En Estados Unidos, cientos de productos Urban Decay repletan estanterías en Sephora, Ulta y Macy´s, así como en variadas páginas virtuales. Además, un creciente número de tiendas en Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, España, Singapur y Medio Oriente ofrecen los productos.
La marca ha ganado importantes premios de belleza, como Allure’s Best of Beauty ( por los lápices 24/7!), pero también algunos como PETA2’s Proggy , por sus esfuerzos por trabajar cruelty-free y veganos. Incluso le han ganado prestigiosos premios a marcas como Avon y Revlon.

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