Probando los bálsamos labiales Lip Ice Cube

Hace una semana que estoy probando los Lip Ice Cube, unos bálsamos labiales ultra hidratantes de Mentholatum.
Lo que me llamó más la atención, fue su envase, como un cubo de hielo, fácil de llevar en cualquier lado, pero estéticamente bello como para adornar, así que obvio que lo deseé. Vale $3990 (precio referencial), y los venden en los supermercados Jumbo y en las 3 cadenas de farmacias más conocidas de Chile.

Para mi suerte, resultaron ser lo más suave que hay en la vida, y lo mejor es que tienen protección solar FPS 15. Tengo el pack con 3 Lip Ice Cube, son tres variedades que amé, uno de Dulce Vainilla, Menta Fresca y Granada Arándano.

Su fórmula nos promete 5 beneficios en 1 producto ya que provee una combinación de ingredientes perfeccionadores para nuestros labios, fortificado con humectantes de alta calidad como Manteca de Karité, vitaminas antioxidantes A, C, y E, más un factor protector solar 15. Esto permite hidratar, revitalizar, suavizar, protege y dar brillo a los labios.

Existen más variedades de estos productos, los Lip Ice, Lip Ice Soft y Lip Ice Sheer Color, con diferentes “sabores”.

Me gustan mucho, se siente muy suave los labios, también se sienten hidratados y con una leve sensación refrescante. También tienen un sabor dulce, no es que me los coma, pero a medida que hablo logro probar un poco del Lip ice cube. Es ideal para las que tienen los labios muy muy deshidratados.

Como base para los labiales con color hace que se transfieran más rápido, pero una chica con labios secos eso no le importará.

Me gustaron mucho, dejan un leve brillo en los labios, no como un gloss, pero sí como un labial hidratante sin color.

Los apruebo.

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS