Mi primera limpieza profunda en el rostro en LE CIEL

Por primera vez en mi vida fui a hacerme una limpieza facial. 

Siempre me limpio obviamente, soy ultra ordenada con eso, jamás dejó de limpiar mi rostro al inicio y final de cada día, no importa si soy un zombie por lo cansada, igual me des maquillo y limpio bien mi rostro. 

Me compré la Clarisonic, ese gadget para la limpieza del rostro, un cepillo que gira y limpia a la vez, lo uso una o dos veces por semana, porque aunque recomienden usarla dos veces al día, imagino que se me gastará la piel, no ha pasado, pero igual me estresa la idea. También me llegó el cepillo de Clinique que tiene la misma ciencia pero aún no lo uso para compararlo, ya viene esa nota.

Una foto publicada por Geek and chic (@geekandchic) el

Me hice una limpieza facial profesional en Le Ciel, un centro especializado en tratamientos de la piel y depilación láser.

leciel

Obviamente no iba muy expectante porque siempre he pensado que me limpio muy bien, pero definitivamente a la hora de vivir el proceso, declaro en público y a los 7 vientos que es otra cosa.

Limpiando profundamente y profesionalmente mi rostro en Le Ciel

Cuando llegue al centro Le Ciel, me hicieron llenar una ficha con mis datos, informando de los tratamientos dermatológicos y caseros que llevo, además de declarar cualquier enfermedad o alergia. De esta forma ellos saben qué tratamiento y qué productos son los indicados para mí.

Yo tuve acné durante unos años, la que me trataron con pastillas. Desapareció mi acné después de casi dos años de tratamiento, pero me siguen saliendo esas espinillas horribles que son invisibles, muy grandes y que duran como un mes en desaparecer, además de doler.

Llegué allá con dos de esos ejemplares asesinos, las espinillas. Una gigante y roja y la otra, dura y «desapareciendo» (ya no estaba roja ni dolorosa, pero seguía como una pelotita dura y de color café oscura).

  • La niña primero que todo me aplico un limpiador para retirar cualquier producto. Luego, en las zonas más «granudad», le aplicó un ablandador.
  • Con todo eso encima, encendió una máquina, y me la pasó por todo el rostro. Ahí me explicó que se trataba de una micro-dermo-abrasión, tratamiento que elimina todas las células muertas que están en la cara y que no salen con una simple exfoliación. Esto es como una delicada lija.
  • Luego de esto, comenzó con la DESINSCRUSTRACIÓN, proceso en que te sacan todos los puntos negros y espinillas posible. Usan una lupa para hacerlo, además de pinchar las ciegas. La profesional que lo hace, desincrusta con aparatos especiales y con una técnica especial para sacar todo bien sin dejar manchas. Este proceso es un poco fuerte, por lo que a las chicas con pieles más sensibles puede causarle molestias. Pero una que ha tenido tanta cosa en la cara, le da lo mismo con tal de quedar lozana.
  • Una vez terminada la Desincrustación, aplican otra máquina de Ozono que sella todos los granitos para que no se infecten y queden sin manchas ni problemas.
  • Para finalizar la limpieza en sí, se aplica una mascarilla antiséptica, la que dejan reposar durante 15 minutos.
  • Al retirarla, la piel queda LIMPIA, y para que todo sea más hermoso, te aplican hidratante y bloqueador solar.

Quedé feliz con el tratamiento, que dura apróximadamente 1 hora y que se debe cuidar usando bloqueador solar. Si bien es cierto, al principio me miré la cara y no encontré nada nuevo aparte de tener la cara «pellizcada». Ya en la tarde y a los día siguiente me vi la cara mucho más iluminada, y los poros mil veces más pequeños.

yo

Mis espinillas asesinas ya no están. Ese «huevito duro» que queda entre la piel desapareció (quienes han tenido espinillas saben que eso no desaparece en semanas). Realmente cambia la cosa cuando se hace con profesionales, yo cada vez que me reviento algo, termino manchada. Obviamente se debe tener un ritual de limpieza siempre, pero con esta experiencia sé que la piel cambia drásticamente.
La idea es hacerla una vez al mes. Creo que seguiré.

Pero bueno, la idea es que no solo conozcan el proceso y lean mi experiencia, la idea es que ustedes la vivan también, por eso con LE CIEL, regalaremos 1 limpieza profunda entre ustedes bellas lectoras.

CONCURSO FINALIZADO//Gana una limpieza profunda en LE CIEL

  1. Para participar debes dejar un comentario en esta nota (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro), contándonos por qué necesitas la Limpieza profunda en Le Ciel.
  2. Seguirnos en  Facebook , Twitter y/oInstagram
  3. Compartir en tus redes sociales esta imagen, usando el hashtag #LeCielGeekAndChic.

leciel-geekandchic

El concurso finalizará el viernes 12 de febrero a las 14 horas.

Bases del concurso

  1. El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
  2. Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará un nuevo sorteo.
  3. Válido sólo en Chile.
  4. Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedarán descartadas automáticamente.

¡Vamos por ese rostro reluciente!

Facebook Comments
9 Comentarios
  1. ¡Tengo una piel muy complicada! Un día puede ser seca y al siguiente grasa, en otras palabras…mi piel es muy extremista y jamás he logrado encontrar un punto medio para que luzca sana (y por lo tanto bonita). Genéticamente heredé tanto por parte de mamá como de papá problemas en la piel. Mi mamá, mis tías y mi abuela tienen rosácea; por lo cual mi futuro ya está más que predicho (aún no he tenido brotes de rosácea, pero sí soy muy “rosadita”). Por parte de papá, heredé pecas (que me gustan) y una piel amante de los brotes alérgicos. Lamentablemente a ello hay que sumarle los malditos puntos negros (que de cierto modo a veces se camuflan entre mis pecas, pero cada vez que me “exprimo” uno, el poro se termina convirtiendo en una espinilla) y las asquerosas espinillas ciegas de pelota (¡que siempre me salen en las mismas partes!)… ¡Ya que rato pasé la pubertad y ahí siguen mis granos feos! (creo que llegará algún momento de mi vida que les pondré nombres a esas espinillas que siempre me salen donde mismo jajajajajaj).
    Mi pelo y mi piel siempre han sido un tema para mí… pues siempre me complican la existencia. Jamás le he dado algún cariño en especial a mi piel como una limpieza profunda (sólo utilizo cremitas de farmacia o productos naturales); es por ello que me encantaría poder ganar y poner mi piel en manos de profesionales.
    ¡Saludos!

  2. Me he hecho 2 veces limpieza facial en le ciel y la verdad Esque se nota muchísimo el cambio !!, pase de estar llena de puntos negros a no tener ninguno solo y las imperfecciones de la piel iban mejorando!!, quiero esta limpieza así pueden volver a sacarme las impurezas de mi piel y yo quedar feliz feliz !!!

  3. Holaaa Geek and Chic! Quiero concursar y ganar porque hace mucho tiempo que tengo espinillas y puntos negros y he probado muchísimos productos de diversas marcas… de hecho dejé de comprar ropa y muchas cosas para poder cuidarme la cara y cuando me cayó la teja que lo más adecuado sería ir a dermatólogo y hacerme una limpieza ya no tenía mucha plata extra para gastar jajaja. Bueno eso, igual encontré una marca que me ha hecho muy bien, que es just swiss beauty, pero sé que necesito una desincrustación. Me salen muchas menos espinillas que antes, pero los puntos negros siguen donde mismo cubiendo toda la nariz :(. Ya y eso jajaja conté toda mi vida y mi historia xd aunque me faltó que una vez experimentando casi me quemo la cara, así que chicas dejen su cara en manos de profesionales 🙂 un abrazoooo!

  4. Que genial!! Me encantaría ganar, ya que estoy en las últimas en la universidad! De hecho mi examen de titulo debería ser en abril,?? por lo mismo estoy a full y la piel es lo último en lo que me he estado preocupando! Así que sería perfecto un regalo para mejorar la piel de la cara! Jaja además yo feliz de viajar a Santiago! (Soy de la V región) ? Compartí en Twitter:@Pepirios

  5. Me sentí muy identificada contigo con esas malditas espinillas invisibles. Últimamente me lleno de ellas. Y es que estoy pagando por haber vivido casi toda mi adolescencia sin ninguna espinilla, ahora a mis 22 me está atacando la pubertad tardía y una no puede andar así por la vida Jajajaja, siempre he querido hacerme una limpieza pero nunca me he atrevido y por plata también, pa que estamos con cosas. Me encantaría ganarla y empezar a cuidar mi carita que bien abandonada la tengo últimamente! Saludos!

  6. hola, siempre he estado buscando un local que haga buenas limpiezas faciales, tengo una piel con tendencia a acne en mi adolescencia tuve un acne horrible! me quedaron unas marcas que las odios, no me gustan que me miren a la cara mi piel esta horrible y tengo que hacerme limpieza faciales constantemente si no tendría la piel peor de lo que esta :C he tenido mala suerte nunca he encontrado un lugar que me deje bien .. me encantaría ganar para ver si por fin encuentro el lugar para mi piel y me ayuden a tener una piel mas bonita.

  7. Me facinaria ganar en el concurso, ya que mi pill esta muy maltratada. Me gustaria verme mas linda de lo que soy.
    SALUDOS Y UN BESO INMENSO.

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.