Están todos felices con la GoPro, una cámara portátil que va contigo a todas partes y es ideal para registrar tus aventuras «outdoor».
También están las cámaras drones, que sobrevuelan una zona para grabar desde las alturas los acontecimientos más importantes para su dueño.
Y ahora existe Lily, una cámara/dron que te sigue donde vayas, es a prueba de agua y tiene la particularidad de estabilizarse en las alturas cuando su dueño la lanza al cielo, pues está diseñada para ser utilizada como una cámara independiente.
Esta cámara sigue a la persona que se pone como reloj el dispositivo de rastreo y utiliza la visión por ordenador para seguirlo.
Esta cámara graba durante 20 minutos y tiene una memoria de 4GB, la resolución es de 1080p 60 fps / 720p 120 fps, bastante similar a las grabaciones de un smartphone.
Lily está en preventa a us$512, y sabemos que más de alguien querrá invertir en esta linda camarita que además de ser linda, es muy simple de usar, solo se enciende y automáticamente se enciende el monitor de rastreo, la lanzas al cielo y listo, tendrás 20 minutos de grabación independiente.
Características:
Batería y alimentación
- Construido en la batería de iones de litio
- 20 minutos de tiempo de vuelo
- Carga a través del cargador 5A
- Tiempo de carga de 2 horas
Cámara
- Resolución de vídeo: 1080p 60 fps / 720p 120 fps
- Vídeo FOV: 94º
- Formato de vídeo: códec H.264, formato de archivo .mp4
- Resolución de la foto: 12 MP
- Gimballing Digital
- La estabilización de imagen
- Enfoque fijo
Memoria
- 4 GB micro SD proporcionado
- Ranura para tarjeta de memoria externa
Link: Lily