LIKE DRINKS: REFRESCANTE COCKTAIL LLEGA A LAS FONDAS DEL PARQUE O’HIGGINS JUNTO A “LA GRANDIOSA BERTITA” EN ESTAS FIESTAS PATRIAS

Llegó Septiembre y con ello las esperadas Fiestas Patrias, días donde miles de personas llegan hasta las fondas a comer ricas empanadas y anticuchos, como también a beber terremotos y chicha. Pero este año se suma una gran sorpresa y no en cualquier lugar, sino que en la Fonda “La Grandiosa Bertita”.

Y es que la empresaria que ya suma 64 años en este rubro sumó a su patriota carta de exquisiteces, el único cocktail chileno envasado en botellas de aluminio 100% reciclables y amigables con el medioambiente de 350 cc, que lo hace un producto más seguro, con un envase ideal para estas celebraciones donde necesitamos mantener a buena temperatura los líquidos y con menos posibilidades provoque daños a quienes lo consumen u otras personas. 

Estamos hablando – nada más ni nada menos – que de Like Drinks. La refrescante bebida “ready to drink”, que cuenta con baja gradualidad alcohólica, y con ocho variedades de sabores para encantar a todo el mundo y hacer que estas Fiestas Patrias sean realmente inolvidables de la mano de un producto 100% nacional.

Y es que tal como lo manifiesta Angélica Hernández, gerente comercial de Grupo Ctoc, “nuestra fuerza de venta está muy comprometida con masificar el producto y que este tenga excelente posicionamiento y hay que aprovechar todas las oportunidades, en especial las fondas que estuvieron reprimidas hace más de 2 años, donde el consumo de alcohol se masifica y es una excelente oportunidad para mostrar nuestro producto”.

Destacando que en Like Drinks están más que contentos con este importante paso que darán durante el mes de Septiembre, y esperan marcar un precedente, pues es muy importante que, “la Fonda de la Grandiosa Bertita haya decidido atreverse con una propuesta diferente de alcohol presentado en una amigable botella ecofriendly y también apoyar al producto local”.

Te invitamos a ser parte de la experiencia Like Drinks y disfrutar de las cinco variedades con las que contará esta popular fonda: Mojito, Piña, Blueberries, Pomelo Raspberries y Ginger Lemon. Y si lo tuyo no son las fondas, anímate a probar Like con un increíble descuento exclusivo en nuestra página web para toda nuestra tienda (www.likedrinks.cl)

Para más información visita: https://likedrinks.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/LikeDrinks.cl

Instagram: https://www.instagram.com/likedrinks.cl/

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.