Ya que las líneas difuminadas están por todas partes; en el maquillaje, en la moda, en la música y en la fotografía, los los artistas del cabello también se inspiraron en esta técnica y dieron origen a Blur, la nueva técnica de color personalizable, que te permite llevar el color con una dimensión increíble.
Blur, es una técnica desarrollada exclusivamente por los mejores Redken Artist, que permite a los estilistas expresar su máxima creatividad, difuminando dos tonos diferentes, entrelazando los colores para dar un tono único que ilumina todo el cabello.
¡Es el perfecto next step para quienes aman el balayage!
La técnica Blur, hoy es implementada en dos diferentes looks: Metallic Blur creado por Tracey Cunningham, Redken Haircolor Consultant y la modalidad Pastel Blur, ideada por Justin Isaac, Redken Artist.
“Blur, te permite lucir trendy o natural. La coloración es un reflejo de la moda, con esta técnica, estamos creando una suave mezcla de colores” expresa Justin Isaac, Redken Artist.
Lo genial de la técnica y que lo diferencia del onvre y el balayage, es que la difuminación se aprecia en sentido horizontal, de lado a lado y no de punta a punta, lo que le da un efecto de volumen y profundidad completamente renovado
En Chile, ya están trabajando esta tendencia mundial y Rodrigo Morales, afirma que esta técnica es ideal para las personas que buscan looks de apariencia más natural. La técnica Blur, es ideal para realizarla con Chromatics y Shades EQ, para así alcanzar un glaseado perfecto.
Como en el maquillaje
La brocha Blur de Redken, permite a los estilistas crear un innovador efecto Blur desde un estilo sutil a uno dramático, para cualquier cliente. Las cerdas más largas de la brocha, ayudan a distribuir uniformemente la fórmula y crean una transición suave entre los tonos. Al difuminar ambos tonos genera un tercer color que complementa ambos perfectamente.