#Concurso: Gana entradas para La Despensa Gourmet 2015 | FINALIZADO

La Despensa Gourmet

Bajo el concepto #PlacerSinCulpa se celebrará la cuarta versión de La Despensa Gourmet, feria gastronómica que invita a probar y comprar productos culinarios de todo tipo un lugar perfecto para los amantes de la cocina y la buena mesa.

Como sabemos que son muchos los amantes de la buena mesa, queremos invitarlos a ser parte de esta feria que los deleitará con sabores únicos.
Tenemos 5 entradas dobles para ir.

¿Qué habrá?

Esta cuarta versión de La Despensa Gourmet (LDG), organizada por la reconocida revista gastronómica, reunirá a más de 120 expositores (pequeñas, medianas y grandes empresas) de los más diversos rubros dentro del mercado culinario; un verdadero foodmarket en el que encontrarás delicatessen del mundo, ingredientes, utensilios y novedosos alimentos, entre muchas otras cosas más, todo en un solo lugar.

Además, como ya es tradicional, los visitantes podrán disfrutar con clases en vivo de cocina dirigidas por connotados chefs. Una ellas tiene como protagonista a las autoras del exitoso libro “Del Blog a la Mesa”, en la que Bárbara Achondo, Paulina Briones, Claudia Varleta y Pilar Hernández realizarán un menú de tres tiempos basadas en el criterio con que desarrollaron el libro nominado a los Gourmand Award, donde reina la comida casera y fácil.

También las preparaciones thai tendrán un espacio con la clase que dirigirá Paulina Verdugo, quien aprendió este tipo de recetas en un largo período que vivió en Asia, entregará todos los tips para realizar estos exquisitos y exóticos platos. Otra de las novedades es el taller de cocteles a cargo del renombrado sommelier Ricardo Grellet.

¿Cuándo y dónde?

La feria se realizará el 28, 29 y 30 de agosto en CasaPiedra (valor entrada: $5.000 por persona).
Busca más novedades y descuentos para asistir a la feria en la página wwww.platosycopas.cl y en las redes sociales de la revista.

El concurso: gana 1 de las 5 entradas dobles para La Despensa Gourmet

Para quien quiera ganar entradas, sólo debe seguir estos pasos:

1) Seguirnos en  Facebook , Twitter y/oInstagram
2) Compartir en twitter: Quiero ir a La Despensa Gourmet y vivir el #PlacerSinCulpa gracias a @geeksandchic” o en Facebook y/o Instagram Quiero ir a La Despensa Gourmet y vivir el #PlacerSinCulpa gracias a @geekandchic“ (le sacamos la “s” a geek).

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a través de las redes sociales para coordinar el retiro de su premio.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.

El sorteo se realizará el jueves 20 de agosto a las 12 horas.

Facebook Comments
No Comments Yet

Comments are closed