Hoy se abren las puertas para que todos puedan acceder a alguna prenda diseñada por el norteamericano Alexander Wang para la franquicia H&M.
Este diseñador es uno de los grandes nombres que todos quieren vestir y así como Karl Lagerfeld, Lanvin, Isabel Marant y otros de renombre, han colaborado con H&M para crear una colección cápsula que acerque sus diseños a todos, en cuanto a precios.
La colección de Wang para H&M es una oda urbano/deportiva que homenajea deportes como el Box, Hokey o Yoga, buscando llevar ese estilo a las calles.
No a todos le gusta la colección, pero eso es cosa de cada persona, las prendas presentadas, en su mayoría, están «brandeadas» con el nombre del diseñador. Hay cosas que me encantaron por la calidad de sus telas y diseño, y otras no.
Acá les dejo un par de fotos con las prendas:
Los Precios
Muchos se quejan de los precios caros de la colección, acostumbrados a los precios accesibles de H&M, pero eso es cosa de enfoques, porque si comparamos los precios con el resto de la tienda, evidentemente son muy elevados, pero si los comparamos con los del diseñador, entonces asumimos que son extremadamente baratos. La idea de H&M es acercar un poco el diseño de autor, ese que muchos jamás comprarían por sus precios pero que amarían tener, a todos los que quieren invertir en ellos a un precio relativamente pagable. Algo que muchos fashionistas agradecen.
Aquí algunos precios:
En resumen:
La colección es de excelente calidad, telas inteligentes pensadas para deportistas, llevadas a la calle, para vestir en todo momento. Si la encuentra fea, está bien, son cosas de gustos.
Si la encuentra cara, está bien también, pero si te gusta el diseñador, su concepto y lo que hizo para H&M, esta es tu oportunidad de tener una prenda de Alexander Wang.