Klorane  presenta su champú iluminador a la Manzanilla

Klorane  presenta su champú iluminador a la Manzanilla, con una base de lavado ultra suave enriquecida con agentes que peina y da brillo. ECO concebido y biodegradable, es un producto de fórmula depurada y ligera que no sobrecarga el cabello que se adapta perfectamente a los rubios que tienen tendencia a enredarse con facilidad y a perder volumen.

La Manzanilla es el principio activo fundador de esta línea que ofrece cuidados que elevan las propiedades de las plantas que son cultivadas bajo el sol mediterráneo en Egipto, respetando los activos naturales de la planta de la Manzanilla y del ecosistema.

Adecuado para toda la familia, el champú es apto para niños a partir de los 3 años, con una fórmula diseñada para resaltar el brillo de cabellos rubios o castaños naturales, también con mechas, con color o decolorados.

Completa tu tratamiento

El bálsamo a la Manzanilla sirve para aumentar la suavidad del pelo y aliviar el desenredado. De textura cremosa y fundente, se aplica después del champú otorgando sus funciones reparadoras que también iluminan el cabello, lo deja suave y sedoso.

Lavado en seco

Cuando necesites un cuidado exprés y lograr un color resplandeciente, el champú en seco a la leche de avena limpia, da volumen y reaviva el color en dos minutos. Su fórmula enriquecida con agentes reparadores, fortalece la fibra intensamente.

La Manzanilla de KLORANE

La Camomila matricaria (Matricaria Recutita L.) es una planta perenne originaria de Europa que pertenece a la familia de las Asteráceas. Reconocida desde la Antigüedad greco-latina por sus virtudes medicinales, se utiliza por siglos para proporcionar al cabello reflejos rubios.

Esta flor de luz se cultiva en Egipto, en suelos arenosos y llenos de sol para favorecer su crecimiento, respetando el ecosistema medioambiental. Las flores son recogidas de mayo a septiembre y sus cabezas se dejan luego secar al sol de manera natural para concentrar el principio activo en su concentración óptima e iluminar suavemente el tono de cabello que vaya desde los rubios a los castaños.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.