KENZOxHM: La campaña, sus protagonistas e ilustraciones de los looks

En noviembre nuevamente H&M democratizará algo de las prendas de lujo de Kenzo.
Muchas saben que el animal print se tomará los escaparates de la tienda, por los minutos que dure la colección exhibida pues de seguro la compraran rápidamente.

Llevamos meses viendo pequeñas muestras de lo que será, full tigre, y hoy se nos revelan los protagonistas de la campaña dirigida por el ícono de la fotografía Jean Paul Goude, las modelos Chloe Sevigny  e Iman, el músico y compositor Ryuichi Sakamoto, la actriz Rosario Dawson, el artista hip hop Chance The Rapper, el rapero Suboi y  por último el activista Xiuhtezcatl Martínez.

Jean-Paul Goude es responsable de parte de la imaginería más influyente de la moda y la música de las últimas cinco décadas. Para KENZO X H&M, ha trabajado en su propio estilo único para crear la campaña, que aparecerá en medios gráficos y de vía pública de todo el mundo.

Obviamente hay expectativas altas, entendiendo que no siempre los diseños presentados son del gusto de todos, siempre hay quienes aman el concepto de cada colección de Kenzo que los diseñadores Carol Lim y Humberto Leon están encargados de crear.

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