Ahora uno puede juntar puntos en todos lados, es cosa de ir a un supermercado, una farmacia o una tienda para que el vendedor te pregunte si «juntas puntos».
Yo junto puntos en todos lados, ahora, nunca he canjeado nada porque nunca he juntado tantos puntos como los que se pide para canjear un «cucharón» por ejemplo, que piden como mínimo 5000 puntos, los que se consiguen comprando como 500 lucas o 5 millones, no estoy segura pero nunca me alcanza.
Bueno, ahora existe un sitio web llamado Junta.cl que nació para juntar puntos de tus compras online.
Junta.cl es una plataforma de ventas online, que enlaza al comprador con las empresas asociadas al programa Junta.cl.
Comprando en ellas se obtiene el porcentaje publicado, el que se convierte en Puntos (1 Punto = 1 peso chileno) y se acumulan a nombre del usuario de Junta. Los Puntos pueden ser canjeados por promociones especiales, productos o simplemente ser convertidos en pesos, los que depositaremos en tu cuenta bancaria.
Lo divertido es que son varios sitios web que están asociados a ellos donde puedes acumular puntos, y quién sabe, recibir dinero suficiente para realizar otra compra.
Lo único que tienen que hacer los usuarios es ingresar a Junta.cl y seleccionar la empresa donde quieran comprar, se les abrirá una pestaña nueva del navegador (o browser) con el sitio web de la empresa elegida. Compren normalmente en ella ya que a partir de ese momento la plataforma está conectada con la empresa y ella avisará si ustedes han realizado alguna compra.
Luego, pueden cobrar los puntos:
Me encanta esto porque a diferencia del funcionamiento de otros sistemas, como los que mencioné al principio donde nunca junto nada, ¡Junta.cl te da plata!… luquitas que nunca están demás para aquellos compradores compulsivos online.
¡Lo comenzaré a usar, a ver si junto algo!
Link: https://junta.cl/