JumpFromPaper la linea de bolsos dibujados

JumpFromPaper  es una línea divertida e innovadora de bolsos en 2D, creadas por el dúo de diseñadoras Su Lin Chay y Rika. Ambas son de Taiwan y se especializaron en comunicación del diseño, por lo que estan constantemente empleando el diseño como un medio para hacer realidad lo que su loca imaginación tiene para ofrecer.

collage jump-from-paper-moda-cartoon-design-conceito-10-e1334687170508

«Oye, ¿no sería genial si ilustraciones 2D pudieran convertirse en bolsos de verdad?» fue lo que pensaron este par de diseñadoras  una tarde y  explorando todas las posibilidades, hicieron estos bolsos de fantasía en perspectiva. A pesar de la apariencia delgada, cada bolso tiene un interior espacioso para acomodar tus cosas y según el diseño, cuentan con bolsillos con cremallera o imanes, el material siempre es el mismo, polyester

Rika Lin (left) & Chay Su (right) small

Cuando los vi por primera vez alucine con lo simple pero creativa de la idea, mori de ganas por tener uno, lamentablemente para nosotras el valor de este producto  esta entre los $79 y los $109 dolares, eso sería entre $35.000 y $55.000 pesos chilenos aproximados,sin contar el shipping que en la simulación son como $46 dolares más y sin pensar en el posible impuesto de internación que aduana podría cobrarte. Para las que se animen a comprar,  visiten el sitio  http://jumpfrompaper.com/shop/  ya que si entran a la pagina estadounidense  http://www.jumpfrompaper.us se encontraran que solo envían a Guam Puerto Rico y Estados Unidos, no parece muy lógico pero pienso que debe ser por la cantidad de bodegas de la tienda.

bolsos 2d

Las invito  a leer la web de JumpFromPaper, leer no solo de los productos que cada cierto tiempo va sumando nuevos diseños, si no que también lean sobre las diseñadoras y su simpática visión sobre el diseño y los procesos creativos.

Facebook Comments
4 Comments
  1. hermosos pero costosos Dx = estan geniales pero sobre el presupuesto normal de una estudiante para un bolso, algún día espero tener uno *O*

    1. Hola! No se si te ayudará pero he encontrado los mismos modelos en una web española que se llama pixelina.es, son los mismos pero a un precio mucho más económico!

  2. A mi, la verdad, es que me encantan, aunque quizás si se suben un poco para un presupuesto de estudiantes, pero para un caprichito ahora que viene la navidad….

    Como estoy casi dispuesta a comprarlos, he estado buscando en la red y…. otra pagina donde los he encontrado y con casi todos los modelos es regalateando.com

    Ahora el problema es, ¡No se cual elegir! me gustan todos!! hay una maletita para comersela…. jeje

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.