JOHNNIE WALKER BLUE LABEL presenta Jude Law en ‘The Gentleman’s Wager’ (post patrocinado)

El apuesto actor inglés Jude Law y el actor, doblador y director italiano Giancarlo Giannini son los protagonistas de un corto publicitario,dirigido por Jake Scott, del whisky escocés JOHNNIE WALKER BLUE LABEL: ‘The Gentleman’s wager’ (La apuesta del caballero).

En la historia, podemos ver a los dos caballeros disfrutando un bello día de sol, navegando en un preciado barco sobre el hermoso mar azul, disfrutando del sabor y aroma de una copa de Blue Label.
Jude Law es un hombre que lo tiene todo pero que necesita enfrentarse a nuevos desafíos en la vida, así que como excusa para divertirse y conseguir todo, quiere comprar el barco de Giancarlo, una imponente y única creación del astillero italiano, Baglietto Varezza…

Obviamente no es tan simple conseguir todo en la vida, pues el barco no está a la venta. Pero Jude no pretende comprarlo con dinero, si no que ofrece algo mucho más interesante, un baile. De esta forma se da inicio a «la apuesta de los caballeros».

Law tendrá la oportunidad de conseguir lo que quiere desafiándose a él mismo mediante la realización de una actuación única, que claramente requiere mucha planificación y ensayo.

La historia fue rodada en las Islas Vírgenes Británicas y Londres, creando una atmósfera divertida y elegante que invita a todos a desafiarnos a nosotros mismos, incluso haciendo lo que no sabemos y buscando nuevas experiencias que nos motiven, obviamente acompañados de un vaso de Johnnie Walker.

Los invito a disfrutar de esta divertida historia que tiene un final inacabable.

Post patrocinado por johnnie Walker, todas las opiniones son nuestras.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.