Jennifer Lopez le cuenta a Apple Music sobre su nueva película “Marry Me” y la banda sonora que lo acompaña

Jennifer Lopez se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para hablar sobre su próxima película “Marry Me” y la banda sonora que la acompaña. Ella le cuenta a Apple Music cómo su papel en la película se basa en sus experiencias de la vida real, reclutando a Maluma para su debut en pantalla y banda sonora, el encanto de la película y el largo camino para lanzar el proyecto luego de los retrasos por la pandemia. También habla sobre cómo decide qué compartir y qué mantener en privado como figura pública y dice que siente «un poco de responsabilidad y obligación» de abrir parte de su vida y detalla por qué hacer música es esencial para su felicidad creativa y supervivencia.
Video y puntos clave abajo — siéntete libre de usar y dar crédito a Zane Lowe en Apple Music 1.

https://music.apple.com/us/post/1608263859

Jennifer Lopez le cuenta a Apple Music cómo su papel en «Marry Me» se basa en sus experiencias de la vida real…
… de eso trata la película. Es algo muy meta. Interpreto a una estrella del pop que está en esta era de las redes sociales. Y como dijiste, a lo largo de los años ha pasado por diferentes versiones de lo que es la fama, desde los tabloides hasta esto, aquello y todo. Y es como un poco, pude aportar mucho de mí misma. No creo que nadie pudiera haber entendido este papel como yo lo hago, porque ser actriz, cantante e intérprete y tener esa experiencia de tratar de mantener los pies en la tierra mientras todo esto sucede con esta tremenda fama, cuando todo lo que realmente querías hacer al principio era ser cantante, bailarina y actriz. Solo quería hacer música. Quería bailar en el escenario como lo hacía en mis recitales de baile cuando tenía cinco y seis años. Ese era mi sueño, poder hacer eso y ganarme la vida haciendo eso. Y sí, todavía me sorprende, porque vengo de un pasado muy humilde en el Bronx.


Jennifer Lopez le dice a Apple Music que ‘Marry Me’ ha estado en proceso durante casi una década, que originalmente era una serie de televisión y por qué contribuyó musicalmente…
Tenemos una película encantadora y hermosa que la gente realmente necesita en este momento… Hemos tenido esta película durante, Dios, hemos estado trabajando en ella durante nueve años, ocho, nueve años y desarrollándola, consiguiéndola, logrando hacerla, grabándola, haciendo el álbum. Y luego se retuvo por la pandemia. Se suponía que saldría el verano de la pandemia justo después del Super Bowl y lo detuvieron y lo detuvieron y lo detuvieron. Y finalmente… Este proyecto nos fue presentado como una serie de televisión. Y dijimos, esto es una película, porque siempre quise poder hacer un álbum con una película. Cosas como esa simplemente no suceden todos los días y ya no estamos en la octava era dorada de los musicales. ¿Sabes a lo que me refiero? Son tan pocos y distantes entre sí cuando alguien rehace uno como West Side Story, o algo así. Así que siempre fue una especie de sueño encontrar eso. Y cuando obtuvimos este proyecto, fue como, bueno, en realidad agregamos momentos musicales a esta historia sobre esta estrella del pop que se casa con este profesor de matemáticas, como se enamoran y cómo hacen que eso funcione. Y esa es la historia original. Y fue como, está bien, entonces, ¿cómo tomamos eso, lo convertimos en una película y agregamos la realidad, que es que ella estaría actuando, estaría trabajando? Ella estaría haciendo estas cosas y grabando en un estudio y haciendo todo lo que hace, yendo a estrenos y cómo sería esa experiencia…


Jennifer Lopez le dice a Apple Music que «Marry Me» se trata de tomar el control de tu propio destino…
Creo que se trata un poco de tomar el control de tu propio destino en ese momento. Es un gran acto de fe en la película que le pedimos a la audiencia que continúe. Pero por alguna razón en todas las proyecciones que hemos tenido, todo el mundo emprende el viaje con mucha, mucha facilidad, y creo que tal vez es por lo que acabas de mencionar, Zane, porque la gente, las mujeres, quieren ser capaces de, todo el mundo quiere poder controlar su propio destino y ser feliz.
Jennifer Lopez le cuenta a Apple Music sobre el encanto de la película…
El encanto de la película es que creo que todos, especialmente alguien que es como este personaje que ha estado en el ojo público durante tanto tiempo, desde que era adolescente ha sido famosa. Probablemente fue a la escuela en casa y no tuvo una actividad escolar regular, y no fue al baile de graduación y no hizo todas estas cosas que puede hacer ahora. Es una especie de fantasía. Lo es. Definitivamente es su fantasía de lo que hubiera sido otra avenida, otro camino, una vida diferente que podría haber vivido, pero en realidad se da cuenta: “bueno, mi vida podría ser esto, podría ser feliz, yo podría hacer esto”. Sí, estoy acostumbrada a esto, pero tal vez haya algo que sea una combinación de los dos que también podría ser realmente hermoso. Y creo que con Owen le muestra, y definitivamente en mi vida, como dijiste, relaciones de alto perfil, todas estas cosas. Quieres algo real. Eso es lo que estás buscando todo el tiempo. Algo que se siente como en casa.
Jennifer Lopez le cuenta a Apple Music sobre Maluma haciendo su debut en pantalla y escribiendo música como el personaje de Bastian…
Quería hacer un álbum bilingüe. Cuando hablábamos de esa parte, surgieron muchos nombres diferentes. Necesitábamos a alguien que fuera músico, superestrella, super swag, que pudiera interpretar a este personaje. Y todos los matices que tiene podrían ser adorables, pero al mismo tiempo… el chico perfecto y correcto. ¿Sabes a lo que me refiero? El chico con el que no te quieres casar y ¿quién podría ser? Y surgieron tantos nombres. Todos los grandes músicos que se te ocurran ahora mismo. Pero no apareció ningún nombre latino. Y yo estaba como, ¿sabes qué? Tengo muchas ganas de hacer un álbum bilingüe para esto para una película convencional de Hollywood. ¿Por qué no elegimos un artista español, un artista latino? Alguien que simplemente esté en español, y hablemos español en la película. Realmente hace que Owen se sienta fuera, como ¿qué está pasando? Y eso fue genial. Y salió el nombre de Maluma y a todos les encantó. Y él fue en lo que respecta a la música, tan increíble… Las dos canciones que escribió específicamente para la película, no como una canción de Maluma, sino como una canción de Bastian, me impresionaron mucho. Porque me demostró que realmente entendía al personaje. Y no tenía miedo de crear estas cosas que eran específicamente para la historia de la película. Y es increíble. Es su primera película, y nos lo pasamos muy bien.
Jennifer Lopez le cuenta a Apple Music cómo decide con qué compartir y qué mantener en privado como figura pública…
Es más una protección. Es más una especie de aprendizaje en el camino, qué mantener sagrado y qué compartir. Porque desafortunadamente cuando te conviertes y tienes la suerte de tener éxito en este negocio, es algo raro. Y veo eso como una bendición, terminas teniendo una cierta responsabilidad y obligación de compartir un poco de tu vida. Estás compartiendo tu vida, ¿verdad? Existe esa responsabilidad. Pero, ¿cómo haces eso de una manera que no aplaste tu alma y ponga todas las cosas especiales ahí fuera para ser pisadas? Y por eso hay que aprender. Está bien, compartiré esto, pero me quedaré con esto. Haré esto, pero no haré aquello. Y eso ha sido, de nuevo, para mí, que ha estado en el ojo público durante muchos, muchos años más de lo que me gustaría admitir, ha sido un verdadero viaje. Una verdadera lección en el camino de cometer errores allí y luego darme cuenta, está bien, bueno, lo haré de esta manera esta vez.


Jennifer Lopez le dice a Apple Music que hacer e interpretar música es esencial para su felicidad creativa y su supervivencia…
Es gracioso, he estado mirando mi agenda y mi vida para los próximos años, y es como si hubiera muchas películas de las que se está hablando. Hay un montón de giras y espectáculos y cosas así. Y yo estaba como, ¿qué tal un álbum? Ve al estudio y simplemente haz música, y juega con ella durante un año. Necesito eso. Necesito eso en mi vida. No he hecho eso en mucho tiempo. Siempre he pasado los años, en medio de todo: oh, tengo una idea para esta canción, entremos allí, envíame esta pista, entremos ahí y tratemos de escribir algo… Honestamente, la gente siempre me pregunta, ¿te gustaría más, películas, música, bla, bla, bla? Y yo estaba como, me encanta bailar. Y necesito música para bailar. No puedo vivir sin eso. En el corazón de lo que soy, está ese artista, es esa persona que quiere compartir esa experiencia con esa audiencia. Y hay momentos en tu vida en los que sientes que eres lo mejor de todo lo que eres. Es cuando estoy en el escenario y comparto esa experiencia con mi audiencia. Y riendo y cantando y llorando y gritando, y los toco y me acerco a ellos y nos reímos y lloramos. Es como si tuviera escalofríos por todo el cuerpo. Ese es mi lugar feliz. Y esa es la cosa. La música es así, no están separados. Es lo mismo. Y entonces, hacer música es esencial para mi tipo de felicidad creativa y supervivencia como persona.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.