Jennifer Lawrence y el cuerpo más saludable de Holiwood, ¡¡¡nos encantas!!!

Jennifer Lawrence es la actriz más sanita de medio, según nosotras es espectacular pero para la industria holiwoodense la chiquilla simplemente está pasadita de peso… porque no es un esqueleto.

Bueno, hace unos días atrás fue reconocida como el Icono del cuerpo sano, ese que es cuidado, no uno sufrido con hambre, sino con alimentación sana y ejercicios.
Jen ha comentado lo difícil que fue para ella comenzar su carrera porque todos le decían que debía bajar de peso, pero la actriz hasta el día de hoy se mantienen con un cuerpazo sin dietas que la convierten en esclava de la alimentación.
Yo como, como lo que hay que comer, lo que un cuerpo tiene que comer. Si mis colegas no comen, ellos son los que debieran ser etiquetados de malos para la comida
Es súper alentador saber, que de a poco se está tomando conciencia respecto a la imagen. Durante mucho tiempo se ha creído que la «delgadez extrema», de modelos de pasarela, era lo que definía la belleza, pero hoy, comenzamos a entender que estar sano, con energía, un cuerpo ágil, que come lo que corresponde sin excesos, automáticamente se ve hermoso.
«Tú te ves como te ves y tienes que sentirte cómodo ¿qué vas hacer? ? ¿Tener hambre todos los días para hacer felices a los demás? Eso es simplemente tonto»
Hace unos días comenzó a circular por internet este gif, donde muestra a Lawrence posando el 2011, para la revista Flare, donde inexplicablemente le retocan la cintura, los brazos y el cuello.
Es extremo, considerando que Jen se ve estupenda y es innecesario retocarla.
¿Qué creen ustedes? Yo sólo pienso que si tienen que retocar a Jen, entonces estamos todos perdidos.
Apoyamos 100% el cuerpo sano que se promueve con esta noticia, hay que cuidarlo no maltratarlo haciendo dietas extremas, la anorexia es una enfermedad, no lo olviden.
Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.