Jelly: la app para preguntarle a tus amigos qué es lo que fotografías

Cover art
Estamos acostumbrados a consultar todo en google o en las wikis, pero a veces tenemos preguntas especificas respecto a lo que estamos viendo. Solemos fotografiar los objetos y paisajes sin saber qué es o dónde estamos, para consultar después de qué se trata, pero como somos curiosos, queremos respuestas rápidas.

Para esas ocasiones, el cofundador de Twitter, Biz Stone, creó Jelly, la aplicación que reúne a los contactos de tus redes sociales para que puedan responder tus dudas inmediatamente a partir de las imágenes que subas.
Solo debes fotografiar lo que te causa curiosidad y esperar que alguno de tus contactos te responda, así también como tu puedes responder dudas de otros.

Captura de pantalla 2014-01-09 a la(s) 18.24.20

Honestamente me parece maravilloso, porque podemos preguntar por calles, referencias de restaurantes, comida, signos, arte, etc… Mira el video para ver cómo funciona.

Las limitantes por ahora es que una vez configuradas tus cuentas de Twitter y/o Facebook, no puedes editarlas.
Carece de menús, cuando inicias sesión, automáticamente se abre la cámara de tu dispositivo, lo desespera un poco porque uno quisiera ver lo que otros han posteado antes, como en Instagram por ejemplo. Claramente como es un App nueva, no tengo contactos que la usen, así que es un poco aburrido, imagino que mejorará cuando más personas se atrevan a usarla y espero que añadan un menú con más opciones, como desvincular aplicaciones o vincularlas, cambiar de usuario, etc.
¡Igual le tengo fe!

¿Quién dijo que esta app es una mala idea? ¿Ah?, yo siempre pregunto cosas por dm’s…

Disponible para iOS y Android

Facebook Comments
No Comments Yet

Comments are closed