Invierno 2013: New York fashion week (día 2)

Comenzó la camada de semanas de moda, donde el norte de nuestro continente y Europa comienzan a revelar las tendencias que se verán este invierno.

Nos encanta la moda y siempre estamos atentas a estas vitrinas, puesto que los grandes y talentosos diseñadores nos dan a conocer lo que se viene, con la «suerte» que en este lado de la tierra comienza «justo» la temporada invernal, mientras que ellos ni siquiera terminan la actual.
¿De qué nos sirve esta ventaja?, de emepezar a buscar esas cosillas que nos han gustado de la pasarela, en distintos mercados, como la de ropa usada, o rescatar prendas de nuestras mamás, tías o abuelas.

Comenzamos esta oleada de moda con el Fashion Week Fall 2013 de New York, que comenzó el 06 de febrero y termina este 14.

¿Qué nos gustó del día 2?

  • TIMO WEILAND WOMEN’S: Por fin algo de color, de lo visto hasta ahora en esta entrega de moda es solo «oscuridad». Claves: ecocuero, lanilla, estampados a cuadro y camuflage.

  • CANDELA: Juvenil con aires de los años 20 mezclado con folk, hippie chic. Claves: encajes y transparencias.

EDUN: Claves, «escocés» y drapeados.

CONCEPT KOREA (Varios diseñadores): Acá encontramos más color, texturas capas.

Para ver todas las pasarelas en vivo y en directo, pueden hacerlo en el sitio web del evento: http://newyork.mbfashionweek.com/live

Imágenes pertenecen a mbfashionweek

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.