Inaugurado Mundo Play de PlayStation en Cine Hoyts La Reina.

La gente de Sony PlayStation, EA Sports y Cine Hoyts presentaron el nuevo complejo llamado «Mundo Play», en ella familias podrán disfrutar de los últimos títulos de PlayStation en un espacio moderno y adecuado para todos quienes quieran acercarse a la experiencia. El evento sirvió además para el lanzamiento de FIFA 15 de EA Sports.

DSCN9923

El nuevo espacio dedicado exclusivamente para PlayStation fue inaugurado en dependencias de Cine Hoyts La Reina, este espacio llamado Mundo Play busca reunir lo mejor de la plataforma de Sony y acercar la experiencia de juego al público. El espacio de más de 230 m2 incluye 29 estaciones de juego para uno o dos jugadores y en ellos se podrán encontrar las novedades de PlayStation para sus consolas PS3, Ps4 y PS Vita, junto con lo anterior se presento la tienda ancla de Mundo Play el cual es Zmart quienes venderán los diversos juegos y productos de Sony. Esta experiencia se buscará replicar en otros cines de la cadena, no se especifico en cuales recintos ni tampoco fechas estimativas.

Héctor Sánchez, Gerente de Ventas de EA para Latinoamérica, detalla: “Estamos muy orgullosos de compartir esta alianza estratégica con Playstation y estar anunciando hoy esta buena noticia, con la que se verán beneficiados miles de nuestros fanáticos. Este día es muy especial para EA Sports ya que se lanza mundialmente FIFA 15 mañana 23 de septiembre. Nos pone muy contentos que todos los hinchas de corazón puedan disfrutar de este nuevo FIFA 15, especialmente en Chile, donde cada día hay más fanáticos de la franquicia. Creemos que este año van estar realmente emocionados con todos los avances y las sorpresas que les tenemos preparadas. De partida, hay más realismo en las características faciales de muchos jugadores, incluido Arturo Vidal, que se luce nuevamente en la portada de esta versión”, comentó.

Andrés Young, Gerente General de CineHoyts, se mostró optimista y valoró las nuevas  posibilidades que ofrece Mundo Play: “Esta nueva alianza permite que dos grandes marcas líderes en entretención, como CineHoyts y PlayStation, se potencien generando experiencias de entretenimiento únicas, que permitirán que familias puedan seguir viviendo “En Estado Play” en CineHoyts La Reina. Nuestros clientes podrán disfrutar de lanzamientos de los últimos juegos en un espacio vanguardista diseñado exclusivamente para ello. Y en un futuro, posiblemente podremos llevar a la pantalla grande las finales de los diversos torneos brindando una experiencia inolvidable para los gamers», afirmó.

DSCN9889

Por cuanto al lanzamiento de FIFA 15, el nuevo juego de la franquicia fue presentado por la gente de EA Sports y se mostraron optimistas por cuanto el recibimiento que tiene la nueva versión comparado con los excelentes resultados de la edición 2014. Se proyectaron vídeos de presentación y un partido de FIFA 15 en pantalla gigante entre Colo Colo vs «La U», impresionante fue ver los detalles del juego en la nueva generación de consolas.

 

Mundo Play ya está inaugurado en el segundo piso de Cine Hoyts, La Reina para disfrutar en familia de los diversos títulos de PlayStation.

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.