Iluminador de Arcoiris Unicornio es el maquillaje que tiene revolucionada las redes sociales

Desde que se publicó en Instagram el video de una chica que tiene iluminada la parte súperior de sus pómulos con un sutil arcoiris con el maquillaje que compró a la tienda de Bitter Lace Beauty en la tienda Etsy (se puede comprar desde cualquier parte del mundo), todo cambió.

Un vídeo publicado por @bitter.lace.beauty el

Es tan divertido el resultado que la compra del producto explotó, agotando el stock, que reponeran dentro de poco, y que estoy ultra atenta para conseguir el mío.

Este hype del maquillaje colorido le sigue a la tendencia en coloración del cabello multicolor que amor con locura, tiene revolucionando las redes sociales. A muchas no les gusta este acabado pero sí les parece divertido y otras lo aman con furia.
En lo personal me encanta, creo que en el video se ve exagerado pero si se aplica sutilmente puede quedar maravilloso, no sé, si lo llego a conseguir se los mostraré.

Una foto publicada por @bitter.lace.beauty el

Me encanta como se ve, es entretenido, es un poco extremo en las fotos extremo pero pareciera que un unicornio lamió sus mejillas dejando su arcoiris mágico de luz.

¿Qué les parece este iluminador? ¿lo usarían?

Facebook Comments
1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.