iDUMP 4U, Empresa que termina tu relación amorosa por ti

Una nueva empresa gringa, llamada iDUMP 4U, algo así como Yo Termino por Ti, hace el trabajo sucio por si en una de esas, no te atreves a terminar con tu querubín, ya sea porque la pena te rompe el alma, o porque la otra persona es medio psycho killer y no te lo permitirá, porque te da soberana paja y quieres saltarte el tramite o simplemente porque sabes que si vas a cortar la relación a la vieja usanza, lo menos que te llagará por la cabeza serán platos, esta es la solución a tus problemas.

Cuando te contactas con la empresa, ellos debe cerciorase de que efectivamente la relación es real y luego de un par de llamadas y ya esta.  El valor de la ruptura está directamente relacionado con el grado de compromiso. Por ejemplo, terminar con un pololeo te costará algo así como 11 dólares (4 mil y algo). Si ya la cosa es más importante, y estas comprometido y hay fecha de casorio, wedding planner y todo, el costo es aproximadamente de 25 dólares (unas 11 luquitas). Y si tu fin es comunicarle a tu pareja que te quieres divorciar, la tarifa es de 50 dólares (como 25 lucas).

Resulta bastante indigno finiquitar una relación de forma no presencial. Ahora hasta por twitter en 140 caracteres te pueden dar la cortá, algo terrorífico. La gente cada vez más se relaciona a través de un teclado y eso igual es preocupante porque la capacidad de establecer (o terminar, en este caso) vínculos reales fuera de la matrix, es cada vez más escaso. En los tiempos postreros, la gente perderá la capacidad de socializar y cuando se encuentre con alguien al frente no sabrá cómo actuar, hará cortocircuito, vomitara y le saldrá sangre de nariz!

¿Te han dado la cortá de forma no presencial?

 
[vsw id=»LTkAJfjBSG8&feature=player_embedded» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.