Derritamonos juntas: Ian Somerhalder viene a Chile a presentar la fragancia Azzaro Pour Homme

«Me gusta la idea de que el perfume Azzaro Pour Homme haya dado literalmente la vuelta al mundo seduciendo a las mujeres.» Ian Somerhalder.

El guapísismo actor de The Vampire Diaries que interpreta a Damon Salvatore, se convirtió en «Hombre Azzaro» el 2014 y este año viene a deslumbrar al publico chileno con su turbadora mirada a promocionar la fragancia masculina.

Ian Somerhalder representa, con espontaneidad y evidencia, al nuevo hombre Azzaro Pour Homme. Combinando su sofisticación innata, su carisma, su elegancia impecable y ese toque exacto de confianza en sí mismo que personifica al hombre seductor moderno, con soltura y naturalidad, encajando perfectamente con el ADN de Azzaro Pour Homme.

Los perfumes Azzaro escogieron al actor y productor americano para que, a partir de marzo de 2014, fuese el nuevo rostro del legendario perfume. Su instinto de seductor ha cautivado a millones de fans en todo el mundo a través del personaje protagonista que interpreta en «Crónicas Vampíricas», la serie televisiva de éxito internacional.

«Para mí, el papel de un perfume es fundamental. Cuando huelo el perfume de una mujer, en mi interior se desatan una serie de emociones, una energía especial.»… «En mi opinión, cuando un hombre se perfuma, sabe instintivamente que ese gesto se dirige fundamentalmente a otras personas. La intención de seducir está permanentemente presente.» Ian Somerhalder

Para Loris Azzaro, “Crear un perfume es crear una atmósfera, comenzar una frase que luego cada uno proseguirá a su manera”. La saga Azzaro Pour Homme continúa e inicia hoy un capítulo decisivo en su historia.

Ian SomerHal

A partir de ahora, Ian Somerhalder, presta su imagen a un perfume que, además de parecérsele en lo que a temperamento se refiere, es recargable y, por tanto, respetuoso con el medio ambiente. Esta es una elección que además tiene mucho sentido para el Grupo Clarins que, desde los años 80, participa en una política de desarrollo responsable.

Un perfume de seducción en estado puro, símbolo del eterno masculino.

Trabajado con la elegancia y la distinción del estilo italiano, a imagen de su creador Loris Azzaro, este perfume con carácter, de estela viva e intensa, combina sensualidad natural y elegancia instintiva. Su firma emblemática «helecho aromático amaderado» ofrece a los hombres una virilidad carismática intemporal.

Desde 1978, Azzaro Pour Homme, sigue la tradición de la alta perfumería con una rica composición olfativa compuesta por más de 320 materias primas, de las cuales, la mitad son de origen natural.

FACETA EMBLEMÁTICA

Un brillo vivo y luminoso se desvela instantáneamente: la energía del Anís Estrellado asociada a la Albahaca, y el carácter acidulado del Limón aportan fulgor a la fragancia.

CONCENTRADO DE SEDUCCIÓN

La Lavanda, el Nerolí, el Geranio y el Musgo de Roble, la firma del tradicional acorde «helecho», insuflan la elegancia con carácter y la sensualidad tan características de Azzaro Pour Homme.

FACETA INTEMPORAL

Por último, la composición desarrolla una intensa amplitud amaderada de Pachulí, Vetiver, Madera de Sándalo y Ládano que le aporta a la creación su nobleza y su profundidad.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.