Hoy comienza la Expo +50 con todas las novedades para el nuevo adulto

24, 25 y 26 de marzo son los días que se celebra Expo +50, la primera exposición dedicada a los mayores de 50 años, donde encontrarán novedades para la belleza, salud, deporte, actividades y más. La idea es acercarse a un público lleno de energía, más resuelto y joven, ya que los 50 años y más son el nuevo renacer de las personas.
Sin tanto estrés, sin tantas preocupaciones, con más tiempo para dedicarse a ellos mismos, los +50 podrán conocer el sinfín de oportunidades en la Expo, mostrando a ellos y a los chilenos que después de esta edad la vejez espiritual no tiene espacio.

Inviten a sus papás, vayan ustedes para darle las noticias a sus compañeros, tíos, amigos, etc. porque hay nuevos tratamientos, deportes, métodos de cuidados y alimentación que valen la pena conocer.

Yo les estaré mostrando a través de los storys de Instagram todo, síganme en @geekandchic para ver más.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE REALIZARA?

En la planicie del Parque Araucano -Calle Cerro Colorado, entre Vespucio y Manquehue) y será la feria más importante sobre estos temas

Se espera una concurrencia de público visitante en torno a las 15.000 personas y se realizará los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 marzo, de 11:00 A 20:00 hrs.

VALOR ENTRADA

  • $ 5.000 público general
  • 2×1 visitantes con Tarjeta Vecino de Las Condes
  • 40% descuento en Atrapalo.cl
Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS