HeyHey, por fin una red social con notas de voz

Hace tiempo que los usuarios de las redes sociales esperan y piden con ansia la posibilidad de expresarse a través de notas de voz ya que, para algunos es más práctico y también más cercano. Muchos ya lo hacen a través de Whatsapp con su contactos y hoy por fin, existe una red social de voz llamada HeyHey, creada por chilenos para escuchar a la gente que sigues y ser escuchado por la gente que te sigue. Su gran ventaja es que es muy simple de usar y puedes compartir posteos de voz (de hasta 10 segundos) a través de Twitter y Facebook.

La nueva red social de notas de voz, se actualiza en forma cronológica y permite seguir conversaciones entre los usuarios fácilmente, pero de una forma más espontánea, no recomendable para usuarios tímidos que tienen problemas para sacar la voz.

HeyHey permite incorporar texto y jugar con las notas de voz, modificando el tiempo, la velocidad y agregando diversos sonidos como por ejemplo, aplausos o simulaciones de batería, lo que le da más emoción a lo que se dice y también humor.

A poco tiempo de su lanzamiento, HeyHey cuenta con más 10 mil usuarios, con bajos números de abandono, puesto que es una red social necesaria que crece todos los días. Entre sus usuarios hay actrices, comediantes, directores, radio locutores y periodistas que la usan como una potente herramienta comunicacional frente a sus audiencias y seguidores.

Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 10.21.01En Chicago, los comediantes han probado HeyHey para postear parte de sus rutinas. El actor Gael García Bernal hace reflexiones sobre diferentes instancias de su vida. Animadores chilenos como Karol Dance y Martín Cárcamo también aprovechan esta red social para llegar con más fuerza a sus seguidores.

La aplicación está disponible para descargar en el Appstore y pronto para Android.

https://itunes.apple.com/us/app/heyhey/id702616311?mt=8

 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.