#Concurso: Haz ese Break que necesitas y gana un mes de Natural Break de Selz | FINALIZADO

Para todos aquellos que quieren comenzar el 2016 sanamente, les tenemos un concurso maravilloso, en el que tendrán la oportunidad de disfrutar durante un mes de los deliciosos mix de frutas y frutos secos 100% naturales NATURAL BREAK DE SELZ.
NaturalBreak

Selz Natural Break es la colación saludable ideal, ya que contiene la porción justa de una mezcla de frutos secos y frutas deshidratadas, fuente natural de fibras, antioxidantes, minerales y vitaminas.

Creada para hombres y mujeres -universitarios, ejecutivos y profesionales-, que buscan una alternativa de snack nutritivo, Natural Break es un alimento funcional, ya cada una de sus tres variedades –Fibra, Anti Ox y Cardio–, cumple con un objetivo específico aportando diferentes beneficios y al mismo tiempo, ayuda a controlar el hambre y calmar la ansiedad.

  • Selz Natural Break Fibra con almendras, semillas de maravilla, ciruelas deshidratadas y maní, aportan una buena fuente de fibra que ayuda a la función digestiva.
  • Selz Natural Break Anti Ox con almendras, maní, arándanos deshidratados y pasas rubias, aportan vitaminas y antioxidantes.
  • Selz Natural Break Cardio con nueces, avellanas, arándanos deshidratados, pasas rubias y maní, que aportan una fuente natural de antioxidantes, componentes buenos para el funcionamiento del corazón.

Concurso «Gana un mes de Natural Break de Selz»

Participa por ¡Un mes de Selz Natural Break!, equivalente a 30 sachets de 30 grs. Variedades Antiox, Fibra ó Cardio.

1)  Dejar un comentario en esta publicación. Dejar un comentario contándonos ¿por qué necesita darle un “break de salud a su día”?

2) Seguir a Accor en  Facebook y/o Twitter.

3) Compartir en redes social: “Quiero darle un break de salud a mi vida y ganar un mes de #NaturalBreak de Selz que @geeksandchic está regalando”.

• Premio: El premio consistirá en un mes de productos Natural Break de Selz, equivalente a 30 sachets de 30 gramos cada uno.

¿Cuándo se realiza el sorteo?

• Sorteo: el 15 de enero a las 21 horas finaliza el concurso que será elegido al azar entre los participante.

• Resultado del ganador:  El 16 de enero se anuncia al ganador en  una Publicacion en blog/sitio y anunciando en facebook, twitter e instagram.

Se contactará al ganador vía mail. El ganador tendrá 72 horas para responder entregándonos sus datos personales y dirección para entregar el premio.

• Entrega premio a ganador: Para la entrega del premio, al ganador se le pedirá el nombre, rut y dirección para enviarle el premio al domicilio.

• Participantes: Pueden participar todos los habitantes en Chile.  Se excluirán a aquellos que participen con redes sociales no personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedarán descartadas automáticamente.

BASES

“Haz ese Break que necesitas y gana un mes de Natural Break de Selz”

BAGLEY CHILE S.A.

1.- ENTIDAD ORGANIZADORA

BAGLEY CHILE S.A., en adelante «el Organizador», realizará un concurso dentro de la República de Chile. El concurso se denominará “Haz ese Break que necesitas y gana un mes de Natural Break de Selz” en adelante la “Promoción”, la cual se desarrollará de acuerdo a las siguientes bases.

2.- TERMINOS DE PARTICIPACION

Los requisitos para participar del presente concurso, son los siguientes:

  1. Ser persona natural mayor a 14 años de edad, aquellos menores de 14 podrán participar siempre que sea en compañía de sus padres o tutor.
  2. Residir dentro de la República de Chile
  3. Seguir las instrucciones señaladas en las presentes bases.

En consideración a lo anterior, solamente podrán participar del concurso quienes cumplan las condiciones descritas, durante toda la duración del respectivo concurso. Por el hecho de participar en el presente concurso, se entenderá que los participantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad. Una copia de las mismas será protocolizada en la Notaría de Santiago de don Raúl Undurraga Laso, ubicada en calle Mac Iver N° 225, tercer piso, para conocimiento público. Además, las bases serán publicadas en el fanpage de Arcor Chile en Facebook y/o en www.geekandchic.cl.

Se entiende que por el efecto de participar en la promoción, los participantes aceptan expresamente todas y cada una de las políticas de privacidad del sitio de Facebook, Twitter, Instagram y/o cualquier otra red social aplicable, así como los términos y condiciones, siendo condición esencial para la participación en el presente Concurso la aceptación de dichas políticas. Cada participante por el hecho de participar en la Promoción declara tener conocimiento y aceptar que:

  1. La presente promoción no está patrocinada, avalada, administrada o asociada en modo alguno a Facebook, Twitter, Instagram y/o cualquier otra red social.
  2. La información que proporciona el participante está destinada a “destinatarios de la información” y en modo alguno a Facebook, Twitter, Instagram y/o cualquier otra red social.
  3. Facebook no tiene responsabilidad alguna en los procesos y/o resultas de la Promoción, quedando y dejando indemne a Facebook, Twitter, Instagram y/o cualquier otra red social de toda y cualquier responsabilidad.

La decisión de cada persona de participar en la promoción, es totalmente voluntaria, e implicará la aceptación de los resultados del mismo que su participación pudiera tener.

3.- MECÁNICA DEL CONCURSO Y SORTEO.

La forma de participar en esta promoción es únicamente de manera virtual.

El participante deberá ingresar a su propio perfil de Facebook. Luego, a través de su propio perfil de usuario de Facebook, el participante deberá ingresar a la fan page de fanpage de Arcor Chile (https://www.facebook.com/ArcorChile) y deberá hacerse fan.

Realizado lo anterior, los participantes, deberán dejar un comentario en la publicación del blog (www.geekandchic.cl), haciendo mención a ¿por qué necesita darle un “break de salud a su día”?.

Luego de lo anterior, los participantes deberán compartir en redes sociales: “Quiero darle un break de salud a mi vida y ganar un mes de #NaturalBreak de Selz que @geeksandchic está regalando”.

Habiendo realizado cualquiera de las mecánicas anteriores, el Participante estará concursando para la posibilidad de ser elegido como ganador de uno de los premios detallados en el punto sexto de las presentes Bases.

La elección del ganador se efectuará de manera aleatoria por medio de una tómbola virtual, entre aquellos usuarios que hayan cumplido con todos los pasos anteriormente mencionados durante la vigencia de la presente promoción.

El sorteo se efectuará el día 15 de enero de 2016, en las oficinas de la Agencia del Organizador, contando con la presencia de un representante del Organizador.

Del sorteo se levantará un acta donde conste el nombre del ganador. Para el evento que no se pueda contactar al ganador, el Organizador se reserva el derecho de destinar el premio para nuevas promociones ó para reactivar esta promoción, sin reclamo alguno que formular en contra del Organizador o del local comerciante.

Asimismo, el ganador del premio detallado en el punto sexto de las presentes Bases, será publicado en el fanpage ya señalado y/o en www.geekandchic.cl al día siguiente de efectuado el sorteo.

El Organizador se reserva el derecho de no entregar el premio en el caso que el ganador no cumpla con las condiciones antes señaladas en las presentes Bases.

El Organizador se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que hayan brindado información falsa y/o errónea, y/o que oculte la verdadera identidad del participante, y/o que haga imposible la individualización del participante, así como aquellos participantes que no cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases. El Organizador se reserva el derecho asimismo, de excluir del presente concurso, a aquellos participantes cuyos post o publicaciones contengan algún tipo de contenido sexual, violento, insulto o maltrato en cualquiera de sus formas, ya sea en contra de personas, instituciones, animales o cualquier otro contenido que el Organizador determine que no es apto para la participación del presente concurso.

4.- PROCEDIMIENTO DE COMUNICACIÓN A LOS GANADORES Y ENTREGA DE LOS PREMIOS.

El participante que resulte ganador del premio mencionado en el punto 6.- de las presentes Bases, será publicado por el Organizador, a través del fanpage Arcor Chile en Facebook y/o en la página web www.geekandchic.cl, y será contactado a través de un mensaje directo a través de Facebook, Instagram y/o Twitter.

El ganador deberá contactar al Organizador dentro de los 3 días siguientes corridos posteriores al envío del mensaje directo por el Organizador. El ganador deberá responder el mensaje directo le envíe Organizador, en el que deberá enviar sus datos de contacto: número de teléfono, RUT y dirección. Si transcurrido dicho plazo de 3 días corridos contados desde el envío del mensaje directo por parte del Organizador, el ganador no hubiese respondido dicho mensaje, se entenderá que renuncia a su premio, perdiendo todo derecho sobre el mismo, reservándose el Organizador el derecho de seleccionar a un ganador suplente en dicho caso. El ganador suplente será publicado por la página del concurso y será contactado por el Organizador de la mima forma que el ganador principal. En subsidio de lo anterior, o bien no habiendo dado respuesta el ganador suplente al correo electrónico enviado por el Organizador en los términos antes descritos, el Organizador se reserva el derecho de destinar el premio para nuevas promociones.

Los premios señalados en el punto sexto de las presentes Bases, serán enviados por cuenta y cargo del Organizador.

5.- VIGENCIA DEL CONCURSO

La vigencia del concurso será a contar desde el día 2 de enero de 2016 al 15 de enero de 2016. Con todo, se deja constancia que el Organizador podrá prorrogar la vigencia de las presentes bases más allá de la fecha de término señalada, bastando para esto la debida publicación con la nueva fecha de término de la presente promoción en el fanpage de Arcor Chile en Facebook y/o en www.geekandchic.cl.

Asimismo, el Organizador, por razones de caso fortuito o fuerza mayor, se reserva el derecho de finalizar anticipadamente el Concurso, informando al efecto a los participantes que ya hayan participado, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros y/o participantes por parte del Organizador.

El Organizador, se reserva la facultad de corroborar por los medios que estime pertinente, que el ganador cumple con las condiciones señaladas en las presentes bases.

6.- PREMIO DE ESTE CONCURSO

Durante la vigencia de la presente promoción los premios a entregar por el Organizador serán los siguientes:

“Un mes de Selz Natural Break”, equivalente a 30 sachets de 30 grs. Variedades Antiox, Fibra ó Cardio.

El Organizador se reserva el derecho de no entregar el premio en el caso que el ganador no cumpla con las condiciones señaladas en las presentes Bases.

Los Organizadores se reservan el derecho a reemplazar los premios que se señalan en este punto por otros premios similares o equivalentes.

Se deja constancia que el Organizador podrá aumentar el número de premios señalados en la presente promoción, para lo cual deberá publicar la forma en que se aumentan los premios mediante un aviso en el fanpage de Arcor Chile en Facebook y/o en www.geekandchic.cl.

7.- COMUNICACION DEL CONCURSO

El concurso, sus modificaciones y todas las comunicaciones pertinentes al mismo, se dará a conocer a través del fanpage de Arcor Chile en Facebook y/o en www.geekandchic.cl.

8.- PERSONAS QUE NO PUEDEN PARTICIPAR DEL PRESENTE CONCURSO

Se deja especial y expresa constancia que no podrán participar en esta promoción, así corno tampoco podrán presentarse al canje de premios, las siguientes personas:

  1. Los Directores, Gerentes, accionistas, ejecutivos, apoderados, de Industria de Alimentos Dos en Uno S.A., Bagley Chile S.A., Cartocor Chile S.A., Arcor SAIC.
  2. Las personas que trabajan bajo dependencia y subordinación para Industria de Alimentos Dos en Uno S.A., Bagley Chile S.A., Cartocor Chile S.A., Arcor SAIC.
  3. Personal de las agencias publicitarias involucradas en esta promoción.

9.- RESERVA Y CONSTANCIA

El Organizador se reserva el derecho de ocupar el nombre, imagen, fotografía, video, etcétera, y, en general, los demás datos proporcionados por quienes hayan participado en la promoción, hayan o no obtenido el premio, para fines publicitarios y promocionales, de Bagley Chile S.A. y/o Arcor SAIC y/o de Industria de Alimentos Dos en Uno S.A. y/o de cualquiera de sus empresas relacionadas. Dicha publicidad se podrá efectuar ya sea a través de medios escritos, impresos, fotográficos, visuales, sonoros, audiovisuales, electrónicos, computacionales, digitales, medios de comunicación social y/o cualquier otro que el Organizador estime conveniente, sin que los participantes y/o ganador puedan exigir o reclamar contraprestación o pago alguno por parte de Bagley Chile S.A. y/o Industria de Alimentos Dos en Uno S.A., y/o de Arcor SAIC y/o  cualquiera de sus empresas relacionadas por el uso de los mismos. Se deja expresa constancia que los participantes de esta promoción y ganadores de los premios ceden al Organizador y a las empresas antes mencionadas gratuitamente, sus derechos personales de publicidad y derechos de propiedad intelectual asociados a esta promoción, en especial referente al material de vídeo subido por los participantes a las plataformas de participación del presente concurso, por un plazo de 3 años contados desde la entrada en vigencia de esta promoción, sin derecho a percibir remuneración o beneficio alguno por parte del Organizador.

La aceptación de los presentes términos y condiciones implica el consentimiento del participante para que el Organizador utilice sus datos (nombre, apellidos u otros que los participantes aporten), así como de su propia imagen (fotografía o video) y voz, para la realización de cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con el presente concurso. La utilización de los datos, imagen o voz de los participantes anteriormente descritos, no implica remuneración ni beneficio alguno para el ganador.

Se deja constancia que los premios no podrán ser canjeados por otros ni por dinero.

La presente promoción no está patrocinada, administrada o asociada en forma alguna a Facebook, Twitter, Instagram y/o cualquier otra red social.

El Organizador no será en ningún caso responsable por fallas en los equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la presente promoción.

Se excluirán a aquellos participantes que participen a través de redes sociales no personales, si son cuentas que publican sólo concursos, cuentas públicas o de terceros, quedarán descartados automáticamente.

10.- DISPOSICIONES GENERALES

Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en el Concurso, ha conocido y acepta íntegramente las Bases, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de EL ORGANIZADOR, y/o de las empresas antes mencionadas y/o de quienes actúen en su nombre.

El Organizador se reserva el derecho de modificar las Bases de esta Promoción en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia por medio de las plataformas de participación. La modificación total o parcial de las presentes Bases no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los Participantes.

El Organizador, por razones de caso fortuito o fuerza mayor, se reserva el derecho de finalizar anticipadamente la promoción, informando al efecto a los participantes de la Promoción a través de las plataformas de participación, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte del Organizador o sus empresas relacionadas.

BAGLEY CHILE S.A. es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten en relación al presente programa y sus bases.

BAGLEY CHILE S.A.

En Santiago, noviembre de 2015.

¡A PARTICIPAR SE HA DICHO!

Facebook Comments
8 Comentarios
  1. Lo quiero porque actualmente estoy haciendo la practica, trabajando y yendo al gimnasio, en mi poco tiempo me alimento de pura basura y tengo que recurrir a snacks que son 90% azúcar, mi cuerpo NECESITA ganar <3

  2. Estoy terminando la universidad y lo peor de estar trabajando en casa, es que te da hambre en la noche y todos sabemos que no ayuda el comer algo muy calórico de noche! Así que serían perfectos estos snacks para no titularme con 10 kilos de más jajaja
    Saludos y compartí vía Twitter:@Pepirios

  3. porque la verdad estoy hecha bolsas…!! me rompieron el corazón antes de terminar el año
    me agarre una bacteria en la guata
    y ademas un esguince…!!

    osea necesito Salud!!!!!

  4. necesito darle un break de salud a mi día sobre todo en esos momento de ansiedad y que mejor con un aporte natural lleno de vitaminas minerales y fibra .. los sigo por facebook ,twitter y por instagram suerte !! saludos

  5. Hola buenas tardes necesito ganar porque como familia estamos en plan saludable y con estos snack nos ayudaria mucho cuando da hambre tipo 4 de la tarde jiji participando al pie de la letra saludos “Quiero darle un break de salud a mi vida y ganar un mes de #NaturalBreak de Selz que @geeksandchic está regalando”.

  6. necesito darle un break de salud a mi día sobre todo en esos momento de ansiedad y que mejor con un aporte natural lleno de vitaminas minerales y fibra .. los sigo por facebook ,twitter y por instagram suerte !! saludos

  7. Necesito darle un break de salud a mi día porque este año 2016 mi objetivo es cambiar mi alimentación casi en un 100% ya que mi cuerpo lo necesita urgente sino terminare como quien no quiero ser, así que es perfecto para esas colaciones, o momentos de ansiedad!

  8. Necesito un break de salud porque tengo que retomar mi dieta después de las fiestas de fin de año y comer sano para tener bajo control mi colesterol.

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.