Concurso: Gana un Kit de Gillette Venus Breeze | FINALIZADO

La depilación es uno de los temas más complicados que tenemos las mujeres, sobretodo cuando necesitamos algo rápido, efectivo y que no nos haga daño, por eso hace unos años me hice la depilación definitiva con láser alexandrita.

Este método cambió mi vida porque, a pesar que me siguen saliendo vellos, estos se demoran más en crecer y no salen todos al mismo tiempo, ahora solo me depilo con la máquina afeitadora y listo.

El problema de las afeitadoras, es que no todas son buenas, yo ya había dejado de tenerle fe a las máquinas «rosadas», esas creadas solo para las chicas, que no duran nada, porque comparadas con las clásicas de hombres, que vienen con mil hojas, flexibilidad y para pieles sensibles, son mil mejores que las otras pero seguían siendo complicadas. Así que solo usaba la gillet de hombre, hasta que me llegó una revolucionaria afeitadora para chicas: La Gillet Venus Breeze.

Kit-de-Gillette-Venus-Breeze2

Esta Venus Breeze es la primera afeitadora con 3 hojas de afeitar, que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada, sin necesitar jabones especiales para depilar, yo usaba una espuma para afeitar de hombres y a veces acondicionador de cabello.

En general, las piernas de las mujeres tienen una piel relativamente seca, debido a que poseen pocas glándulas sebáceas. Las barras de gel de Venus Breeze, contienen extractos botánicos; una combinación de crema de palta, kokum y oliva que permiten lubricar la piel e hidratarla en un mismo movimiento dejando un fresco aroma tropical.

La amé y la amo

Gana un Kit de Gillette Venus Breeze

Para que todas puedan conocer lo maravilloso de depilarse con una «Gillet» bien pensada para mujeres y disfrutar de un baño relajante, les tenemos este maravilloso Kit:

Kit de Gillette Venus Breeze

EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL VIERNES 05 DE FEBRERO A LAS 21:00 HRS.

Para quien quiera ganar el Kit de Gillette Venus Breeze, sólo debe seguir estos pasos:

1)  Dejar un comentario en este post (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro).
Dejar un comentario contándonos ¿por qué necesitas ganar?
2) Seguirnos en  Facebook , Twitter y/oInstagram
3) Compartir en:

Twitter: “Quiero ganar el Kit de Gillette Venus Breeze que  y está regalando”. 

Facebook y/o Instagram Quiero ganar el Kit de Gillette Venus Breeze que  está regalando“ (le sacamos la “s” a geek).

Kit-de-Gillette-Venus-Breeze1

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedarán descartadas automáticamente.

A participar

 

Facebook Comments
8 Comments
  1. Yo quiero y NECESITO ganar!! Practico natación y siempre necesito estar depilada ( no puedo esperar a que cerezcan un poquito para depilarme con cera) y, como dices tú, es difícil encontrar una afeitadora buena. Hace poco leí lo del impuesto rosa y me rendí en mi búsqueda de una especial, me encantaría probarla ?

  2. Wau, la verdad como que siempre le hago el quite a este tipo de depilación, mi piel es super delicada, entre alergias y una constante irritación mejor no jajajajaja, pero por las barritas de gel y todo lo que comentas, me gustaría probar y saber que tal me va, y por fin quitar este dolorcito de depilar… Me anoto para tu concurso.

    Y comparto por instagram la imagen, besos!

    @thetutimachine

  3. Necesito ganar porque ya estamos en pleno verano y no se qué hacer con mis piernas, cuando las depilo con cera o depiladora me quedan puntitos rojos por al menos una semana y cuando lo hago con las típicas afeitadoras de hombre se me irritan y resecan las piernas. He pasado tantos veranos en los que mis piernas no ven el sol que probar esta opción y que me funcioné sería como terminar con la eterna condena de mis piernas blancas.

    Participo en Twitter:https://twitter.com/KarithooSalazar

  4. Necesito ganar porque nunca he encontrado una afeitadora que realmente me hidrate al mismo tiempo que depile 🙁 además que no duran nada! Espero ganar para poder probarla y que realmente me ayude <3

  5. Me encantaria ganar soy peluda y esclava de la cera pero aveces uso la maquina y no es he encontrado una buena ojala tenga suerte

  6. Quiero ganar porque la depilación es prioridad y hasta ahora no he encontrado una afeitadora que me convenza del todo.
    María Natura Santiago en facebook

  7. Quiero ganar porque la depilación siempre es un problema y no estoy conforme con las afeitadoras que he probado hasta ahora. Sería perfecto ganar esta.
    Usuario en twitter: @polly_26_96

  8. Usualmente no uso rasuradoras, pero son salvadoras en situaciones de emergencia. Me gustaría ganármela para lucirme con piernas suavecitas en mi viaje por latinoamérica. Ojalá ganar!