Geek&Hot: Los superhéroes de las películas de Marvel (2º parte)

Como lo prometimos, traemos la 2da parte de los mas guapos de Marvel que han aparecido en la pantalla grande, para las que se perdieron la 1era parte pueden revisar haciendo click aqui.
He aquí la nueva tanda con los guapitos que nos hacen suspirar esta semana:

Tony Stark (Iron man):

Anthony «Tony» Stark, el heredero de las industrias Stark, fue interpretado en la pantalla grande por el guapisisisisisisimo Robert Downey Jr. (que pronto tendrá un especial Geek&Hot dedicado solo para el <3).

Tony es un súper millonario, ultra inteligente, hiper guapo y archi engreído. Tiene eso que a muchas chicas nos gusta (y por eso estamos mal o solas) «NO PESCA» porque sabe que es guapo, sabe que es inteligente, tiene todo lo necesario para conquistar a cualquier mujer, y aunque esté interesado en ti, se hará el «indiferente» (T_T).

Bueno, su lado ingenieril es el que lo lleva a crear su armadura que lo salva cuando estuvo secuestrado, privado de libertad y condenado a desarrollar armas. Obviamente eso no llega a suceder 100%, porque Tony en lugar de hacer armas, desarrolla la armadura para escapar.

En fin, con el tiempo este chico lindo pero problemático se vuelve alcohólico por problemas en su empresa principalmente, y el stress de la vida que llevaba.

Mujeriego, por sobre todas las cosas, Stark es el Geek&Hot que sabemos que no debemos mirar porque no nos conviene, pero es inevitable caer rendida a su personalidad de genio, más aún si se pone ese traje invencible, un sueño de muchas chicas. (Así que ya saben «infiltrados», hay muchas que caerían a sus pies si aparecen con esa armadura.)

[vsw id=»Gay-42EmSo8″ source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

Thor:

El dios de trueno para la mitología nórdica y germánica. Esta divinidad es interpretado por el actor Chris Hemsworth quien viene a la tierra desterrado de su reino, porque le falto el respeto al papá, quien se aburrió de que este diosito hiciera lo que quisiera de puro gusto y se dejara llevar por su impulsividad y arrogancia. Y es que como tiene un «martillo» de súper poder que le da extra fuerza cuando pelea contra algún enemigo, se siente dueño del universo, invencible, así que no la pensó cuando le dice al padre que declare la guerra a sus enemigos, «que no sea pollo» (conozca bien la historia haciendo click aquí).


Sumado al destierro, existe el hecho que el papá le quita el martillo y también lo tira a la tierra, pero ahora solo lo podrá usar alguien que lo merezca. Y su hermanastro Loki, que siempre lo ha envidiado, hace de todo para que Thor «no vea la luz».

Bueno, Thor es una guapo, merecedor absoluto del titulo Geek&Hot porque es todo un guerrero y cuando alguien dice la palabra macho, masculino, rudo o «rico«, puede pensar en este rubio de abdominales perfectos, humor encantador, espontaneidad, medio arrogante pero tierno al fin y al cabo.

[vsw id=»GnjSy5Xjabw» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

Steve Rogers (Capitán América):

Steve es el típico joven voluntario, que quiere luchar contra los «malos«, pero físicamente no está dotado, así que participa como voluntario en un programa experimental que lo transforma en un SUPER SOLDADO.

Caracterizado por Chris Evans en la pantalla grande, este súper soldado se gana el cetro Geek&Hot por su perseverancia y porque es de esos «chiquitines» que más fuerza tienen.

Digamoslo, no es nuestro favorito favorito porque esa idea de «soldado» y «patriota» asusta, pero es inspirador en algunos aspectos, a parte que se ve bastante bien el chiquillo después de ser «mutado«.

[vsw id=»3AxnqVZzBmk&feature=fvst» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

 

Facebook Comments
6 Comments
    1. jajajajajajjajaj!!!!!
      Debemos hacer una campaña «PORQUE TODAS MERECEMOS UN IRON MAN» para tener una gigantografía en algún edificio…. para motivarnos digo yo :p

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.