Este jueves se estrena X-Men First class, donde aparece James McAvoy como Charles Xavier, quien es sin duda un candidato digno de ser el Geek&Hot de la semana, encargado de hacer de nuestro lunes, un lunes agradable y darnos las fuerzas para soportar la cuenta regresiva hasta el jueves y verlo en acción en la pantalla grande.
Pero este escocés, con cara de niño tierno, con unos maravillosos ojos azules y apariencia de necesitado además de ser Xavier, el poderoso mutante capáz de leer nuestra mente, deseos más profundos y sentimientos (xD), también fue el adorable Robbie Turner en Atonement (basado en la novela de Ian McEwan), enamorado de Cecilia Tallis, honesto, trabajador, inteligente, a quién le cambia la vida por una mentira de una pre-adolescente, vean esta peli, que es súper triste, pero romántica a morir. Robbie nos hace suspirar a todas por su personalidad de humilde potrillo que cuando entra en confianza se vuelve un potro salvaje. (jajaja).
También apareció en Becoming Jane, ahí era el suspicaz Tom Leroy, un distinguido abogado, peleador callejero de box, encargado de sacar de quicio a la escritora Jane Austen.
Pero no solo es el adorable niño con cara de inocente que nos envuelve en admiración, sino que también el lado mas rudo de los personajes de James, como el que saca en Wanted con Angelina Jolie, ahí se convierte en todo hombre de acción. Suspiros!
No sé que más decir para justificar su aparición en esta sección, solo que deben ver las pelis y dejarse encantar por el guapísimo James McAvoy.
Comiencen una buena semana con estas fotos: