Gana un vodka Sirena de Chiloé es el primer y único vodka hecho en Chile || FINALIZADO

Sin duda, una de las bebidas alcohólicas preferidas por las mujeres es el vodka, ya que permite la preparación de diversos y apetecibles cócteles, sin que su sabor se imponga por sobre otros. Es por esto que un buen vodka es una excelente alternativa para regalar a mamá en su día y compartir un delicioso trago.

Y si de calidad se trata, los mejores destilados de este tipo son los preparados a base de papas, siendo altamente reconocidos los provenientes de países como Rusia y Polonia. Pero Chile cuenta con Sirena de Chiloé, el primer y único vodka hecho en nuestro país y que además utiliza la conocida y apreciada papa chilota. Envasado en la isla y en una hermosa botella transparente que destaca una la imagen de una bella sirena, que puede ser un presente perfecto.

Roberto Taverne, administrador agrícola con posgrado en fruticultura  de la Universidad de Chile y gestor de este vodka chilote, explica que este destilado surge con la idea de potenciar las materias primas de Chiloé. “En Chiloé tenemos más de 200 variedades de papas, con una infinita cantidad de sabores, colores aromas y tamaños; ricas en almidón y muy resistente a enfermedades. Son papas que cultivamos especialmente y que también compramos a productores de la zona”.

El especialista destaca que el Sirena de Chiloé es producido cuidadosamente. “Las papas se seleccionan a mano y se descartan las que están en mal estado, porque los microorganismos no deseados provocan sabores y aromas indeseados”.

El resultado de este producto ha sido tan bueno que lo ha llevado a ganar reconocimiento internacional, en donde el destilado obtuvo medalla de bronce en el 2016 New York International Spirits Competition.

Sin resaca

Además de las deliciosas combinaciones que permite este destilado, el vodka de papa puede ser consumido por personas celíacas, ya que los tubérculos son libres de gluten.  Asimismo, su calidad permite olvidarse de la resaca.

“Mi prioridad es hacer un buen alcohol, tanto así que boto todo el porcentaje de alcohol que considero no cumple con mi estándar. Esto también permite que no te duela la cabeza al otro día, como sucede con la mayoría de los destilados”, añade el productor.

Sirena de Chiloé puede encontrarse en los principales restoranes y lodge de Chiloé y también directamente en su sitio web www.sirenadechiloe.cl, mientras que en Santiago  se comercializa en la tienda Direct Wines, ubicada en Vitacura 3520.

Participa por un vodka Sirena de Chiloé

Sin duda este maravilloso destilado chileno es un excelente regalo y es por eso que queremos regalar una botella de la joya chilota para que puedan conocer su sabor y coincidir con nosotras de su gran sabor.

Para ganar solo deben seguir a Vodka Sirena de Chiloé en Facebook y comentar aquí (en la zona de comentarios de facebook o en la zona de comentarios de Geekandchic más abajo) las razones de por qué deben ganar este premio, dejando su correo electrónico.

El sorteo lo realizaremos el lunes 15 de mayo a las 21 horas y anunciaremos al ganador en esta misma nota.

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs; se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile.

¡A participar!


 GANADORA:

Facebook Comments

5 Comentarios
  1. Debo ganar por qué 1- AMO EL VODKA, es mi bebida alcoholica favorita
    2- las sirenas son mi obsesión de vida.
    3- es chileno!! Ósea, obvio que lo tengo que probar
    Bonus track: promete no dejar resaca, MILAGRO!!

  2. Quiero ganar para poder disfrutarlo con mi mamá! Le encantan los tragos y probar cosas distintas por lo que sé que es El regalo perfecto para mi mamá ?

  3. Yo debo ganar este premio porque las sigo hace mucho tiempo, me encantan sus noticias y porque definitivamente me gusta saber que tienen concursos diferentes, que promueven el producto nacional, de calidad y que nos dan la oportunidad de conocer cosas nuevas, como este vodka, que de seguro lo disfrutaré mucho.

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS