Gana una Gift Card para comprar en Dalú

A las amantes de la ropa este concurso les viene como anillo al dedo, porque estamos regalando una gift card de $25000 para comprar en Dalú.

head_autum_31

Dalú ofrece a la mujer actual, la vanguardia y satisfacción del buen vestir, a través de diseños exclusivos, finas telas y el minucioso cuidado de las terminaciones.
Para vestir a la mujer joven, con estilo, diseño y calidad. Siempre evolucionado según nuevas tendencias del mundo. Dalú reúne los “must” de cada temporada.
Esta periodo Dalú ofrece los mejores diseños del mundo entero. Visita nuestra tienda y ve lo sencillo que es verse bien y a la moda.

¿Cómo ganar?

Tan solo debes seguir a las amigas de Dalú en su Facebook (https://www.facebook.com/daluchile) y/o Twitter (@daluChile) ademas de comentarnos acá por qué mereces la tarjetita en este post.

Daremos el resultado el viernes 19 a las 21 horas.

¡SUERTE!

 http://www.dalu.cl/

*Concurso válido para Chile

Facebook Comments
25 Comentarios
  1. La verdad no conocía la marca hasta este post y me parece que las prendas son muy bonitas, además que son muy de mi onda. Sería genial ganar la giftcard para renovar el guardarropa e imponer mi estilo y no reversionar el de mis hermanas con sus ropas heredadas. Desde ya estoy cruzando los dedos.

  2. Quiero esta tarjetita, porque me encanta la ropa de Dalú y porque necesito renovar el closet! Saludos!!

  3. Conocía Privilege, pero no Dalú. Se ve que la ropa es buena y de excelente calidad. Me gustaría la giftcard para poder comprar algo hermoso del catálogo, se nota que es una marca bien exclusiva. Y me merezco esa giftcard porque ya va siendo hora de tener algo de buena calidad y con estilo entre mis pilchas! 😛

  4. Por que necesito ropa!!… la verdad ando a puros jeans y estoy terminando la u y tengo que empezar a buscar trabajo y con jeans y zapatillas creo que no tengo muchas posibilidades…

  5. Hola!

    Me gustaria ganar porque en unas semanas mas parto a un viaje muy esperado y quiero ir con ropa nueva para salir bien en las fotos!

    Los sigo en fb y tw soy /Danielitax3

  6. Hola buenas tardes!! siguiendo todos los pasos!, me encantaria mucho poder ganar esta tarjeta porque la nececito mucho, soy dueña de casa con 2 bebes y siempre prefiero gastar en ellos que en mi, ojala me pueda dar un gusto !! saludos

  7. Quiero ganar por que me encanta la ropa de dalu y quisiera renovar mi closet!!! siguiendolas por twitter y facebook!

  8. Me gustaria ganar porque nunca me compro nada de ropa, pq todo es caro y siempre, SIEMPRE me dan la ropa por herencia, de mi mamá, de mi tía. Si no, me compro ropa usada y me encantaria la verdad tener ropa Dalú!

  9. me gustaria ganar xq soy una fanatica de la moda y del buen gusto,y por lo que pude ver en facebook en la pagina de dalú tienen ropa muy exclusica y demasiado topisima!

  10. Mi nombre es Alejandra, soy muy aplicada y sigo todos los pasos !! Merezco el premio porque me encantó la onda de Dalú! Es moderno y sofisticado! Los diseños son muy lindos, soy bien minuciosa a la hora de escoger mi ropa, me fijo siempre en las telas y terminaciones, y realmente Dalú me sorprendió en todo aspecto!!!! La quiero , la merezco, la super amo!!!

  11. Me la merezco porque he terminado el semestre con excelentes notas + trabajo eficiente + hijo feliz = premio para mi 🙂

  12. Uhhh me vendría de perilla! necesito ropa para las tocatas (soy vocalista de una banda) y estoy mega pobre, jajaja.

  13. Me la merezco porque mis ojeras miden 68 centímetros de tanto que estudié y de lo poco que dormí por lo que esta tarjetita sería como una dosis de mana para mi y así volver recargada al siniestro segundo semestre que me espera!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.