Aplicaciones iOS para futuras mamás

En mi círculo de amigos y familiares hay una ola de embarazos sorprendente, los últimos 3 meses ya tengo 4 sobrinos nuevos, como 5 amigas embarazadas y esto sigue porque en mi instagram (@geekandchic) he visto muchas de ustedes esperando una nueva vida a la que amar.

Es linda esta etapa y con lo único que les puedo aportar es con una lista de app para sus equipos iOS, que les facilitará mucho esta etapa.

Embarazo App:

Este calendario de embarazo es un ayudante insustituible para la mamá futura. Con ella recibirás información detallada sobre el desarrollo de tu bebé en cada semana de embarazo.

Consíguela en el App Store aquí.

Embarazo +

Esta aplicación entrega información diaria sobre el embarazo, también funciona como diario personal en el cual puedes llevar registro de tu peso, citas médicas, información sobre tu dieta, ejercicio y futuro parto. Además, es un contador de patadas y contracciones.

Encuéntrala de forma gratuita ACÁ. 

Baby Tracker

Ofrece una manera simple de realizar un seguimiento diario de los hábitos, salud y momentos claves en la vida de tu bebé. Puedes registrar su alimentación, cambios de pañales y patrones de sueño.Además tienes la opción de incluir notas detalladas y fotos. Baby Tracker te ayuda a compartir de manera simple toda la información importante del niño con los médicos, niñeras, amigos y familiares.

Encuéntrala de manera gratuita ACÁ.

Baby Art

Esta aplicación encuentra las fotos del bebé en su teléfono y las organiza en imágenes mensuales, un lapso de tiempo y un diario de calendario, todo sin que se requiera su trabajo.

Baby Art usa la Inteligencia Artificial para escanear su teléfono y buscar las mejores fotos de su bebé, y las usa para crear historias fotográficas que lo harán reír y llorar. Encuéntrala de forma gratuita ACÁ.

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.