Gana entradas dobles para ver Secretos de una obsesión

Este 03 de diciembre se estrenará la película Secretos de una obsesión dirigida por Billy Ray y protagonizada por Julia Roberts y Nicole Kidman.
Nicole Kidman y Julia Roberts se unen para personificar este drama que mezcla la vida personal y emocional de Jess (Julia Roberts), quién se ve golpeada por el asesinato de su hija.


Un equipo de investigadores del FBI –Ray (Chiwetel Ejiofor) y Jess (Julia Roberts), junto a la fiscal de distrito, Claire (Nicole Kidman)– se ven repentinamente destrozados cuando descubren que la hija adolescente de Jess ha sido brutal e inexplicablemente asesinada. Trece años más tarde, luego de haber buscado obsesivamente al escurridizo asesino, Ray descubre una nueva pista con la que está seguro que finalmente podrá resolver el caso, atrapar al vicioso asesino y darle el cierre que tanto ansían. Sin embargo, nadie está preparado para el atroz e impactante secreto que pondrá al descubierto las consecuencias, irreversibles y destructivas, de la venganza personal sobre un ser humano.
Entrelazando el pasado con el presente, este misterio que se presenta de manera profunda explora el confuso límite entre la justicia y la venganza, y plantea un interrogante, ¿qué tan lejos llegarías para corregir una falta inconmensurable?

secretos-de-una-obsesion-afiche


Para quienes quieran asistir al estreno de Secretos de una obsesión el 03 de diciembre, estaremos regalando 3 invitaciones dobles (válidas desde el 03 de diciembre).

¿Cómo participar por entradas dobles para ver Secretos de una obsesión?

Comparte el trailer de Secretos de una obsesión  y comenta aquí (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro) ¿Qué harías si le hicieran daño a tu hija?

EL 02 DE DICIEMBRE A LAS 18 HRS. SE HARÁ EL SORTEO DE LAS ENTRADAS.

Bases del concurso

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.

Ha participar

Secretos de una obsesión

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.