Figurella Chile el método que te permite reducir medidas sin efecto rebote

Pérdida de peso, tonificación, modelación corporal, desintoxicación, mejora en la elasticidad y textura de la piel y reducción de celulitis, son algunos beneficios de este innovador método de modelación cuyos resultados certificados y probados han recorrido el mundo.

Su nombre es Figurella, es un reconocido sistema italiano, que cuenta con más de 40 años de prestigio y seriedad cuyos resultados certificados son garantizados.

Según especialistas este método 100% natural y no invasivo de modelación corporal hecho para mujeres, produce una significativa aceleración metabólica, frenando el proceso de envejecimiento, reduce adiposidades localizadas, aumenta tonificación muscular, mejora  circulación, evita retención de líquidos y aumenta endorfinas más bien conocida como la hormona de la felicidad.

Un completo método de tres pasos

Luego de una evaluación con equipo especializado y personal trainer  se realiza el primer paso:

Cápsula térmica:

Son ejercicios localizados a 37°, cada rutina es personalizada según las necesidades, durante 30 minutos. Logra disolución de grasa localizada y tonificación. 

Oxigenoterapia:

En esta cápsula se recibe una vaporización de oxígeno activo por 15 minutos. Funciona como un regenerador celular, favorece a la desintoxicación y permite mejorar la elasticidad, textura de la piel y reducir celulitis.

Presoterapia secuencial:

Cada sesión termina con la presoterapia secuencial,  destinada a evitar la retención de líquido y disminuir celulitis. Se recibe un masaje de drenaje linfático mecanizado, que activa la circulación de las piernas y disminuye celulitis, produciendo una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y el estrés.

Figurella llegó a Chile con la finalidad de entregar una solución real, certificada y no invasiva a las mujeres que cuentan con poco tiempo, en un ambiente cómodo y con profesionales de la salud y belleza a su disposiciónDaniela Fuentes de Figurella Chile.

Mi experiencia de Figurella

Estuve viviendo la experiencia de ejercitarme con el método de Figurella y debo decir que cada sesión vale 100% la pena. El sistema de 3 pasos es ideal para no generar lesiones porque cada ejercicio es guiado por una profesional, la que corrige cada movimiento, y estando dentro de la cápsula de calor no ejecutamos ningún movimiento que incite a errores ya que estamos acostadas todo el rato.

Luego viene el descanso en la cámara de oxigenoterapia y presoterapia, que de verdad recuperan los músculos y hasta la piel se ve beneficiada por el oxígeno.

De verdad si pueden probar el sistema, háganlo porque es algo que uno si quiere hacer, porque el ejercicio fuerte se recompensa con el descanso.

También debo mencionar que es ideal para quienes trabajan porque las sucursales están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad y lo mejor es que solo debes llevar unas sandalias para la ducha, calzas, polera y ropa interior, porque las toallas para el cuerpo y cabello, champú, acondicionador, crema corporal, cepillo, secador de cabello, desmaquillante, crema de rostro, toooodo, lo provee Figurella.

¡Maravilloso!

SUCURSALES:

Figurella Costanera: Tel: 227595000
Figurella Colón: Tel: 229078677
Figurella Vitacura: Tel: 222190121
Figurella Tabancura:  Tel: 232249269                                                          
Figurella Chicureo:
Tel: 227595041                                                                
Figurella Huérfanos:  Tel: 232961813

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.