Fechas claves para el 11 del 11, el día con más descuentros en Aliexpress

Este 11 de Noviembre comienza uno de los eventos más importantes de las compras online: el 11.11 de Aliexpress.

11.11

Aliexpress tiene muchos eventos durante el año, pero el más importante es el que se realiza los 11 de noviembre porque la mayoría de las tiendas que publican sus productos, hacen descuentos que llegan a superar el 50%.

Es el momento perfecto para comprar, y quienes lo hacen por primera vez, deben aprovechar de leer estas notas dónde resuelvo la mayoría de las dudas básicas.

¿Cómo comprar en Aliexpress? Resolviendo las dudas más básicas pero importantes

Lo interesante del evento es que para prepararse, comenzaron una serie de actividades, por ejemplo en este instante puedes crear tus listas de deseos y dejarlas «publicas» para que la gente vote por ellas y ganarte cupones de US$50 para comprar en 11.11.

Desde el 28 de Octubre aparecerán concursos en los que la gente podrá ganar monedas, las cuales podrá cambiar por cupones de descuentos para comprar el 11.11.

El 4 de Noviembre se podrán ver los precios de las millones de ofertas que tendrán durante el 11.11. Yo les aconsejo que ese día comiencen a seleccionar lo que quieren y lo dejen en su carrito de compras para pagar el 11.

A partir del 8 de Noviembre la gente podrá comprar los cupones descuento a precios más bajos (estos suelen tener una compra mínima asociada), o intercambiar las monedas conseguidas en nuestros juegos por cupones descuento.

El 11 de Noviembre, a las 9 de la mañana hora Chilena, comienza el 11.11 en AliExpress.

Ahí les cuento cómo me va esta vez.

Link: Aliexpress

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.