Viviendo la experiencia Premier Cosmetics y que tu también puedes vivir

Soy de esas que se aleja de los promotores que quieren aplicar sus productos en las tiendas y más que nada esta especie de alergia que me causan es porque me siento comprometida con ellos. ¿Les ha pasado?

¿Vas caminando por los pasillos del centro comercial y un promotor te invita a probar los exfoliantes o jabones “sin compromiso” que tiene en el centro del pasillo con todo disponible para el testeo, pero una vez que te hace todo te cuenta cuánto vale y casi que ya te obliga a comprar?

Bueno, eso me pasa siempre y por evitarlo me arranco de los promotores “sin compromiso” hasta que la otra vez pase por el stand de Premier Cosmetics donde viví toda una experiencia para conocer sus productos sin que me “hincharan por comprar”, porque eso es lo que aleja a la gente señores promotores, la insistencia de compra.

premier-cosmetics

Fue todo tan agradable, en el Costanera Center, me aplicaron la sal exfoliantes en las manos y una manteca deliciosa ultra hidratante con aroma a miel que amé. Fue tan agradable que no me jodieran por comprar y que estuvieran claros que la idea es que la gente conozca lo bueno de sus productos, que escribo esta nota para que vayan a conocer los productos sin compromiso y vivan la experiencia.

premier-cosmetics-sal
Es entretenido, bueno y sí, quiero esa manteca deliciosa para mi vida.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.