Estos son los juegos gratis para PlayStation Plus en el mes de Junio

Ya están disponibles los los juegos gratuitos para junio de la plataforma PS Plus. A contar del 7 de junio hasta el 4 de julio, los jugadores podrán agregar a su biblioteca de juegos God of War (2018), Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl

God of War (PS4)

En esta versión Kratos debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una nueva oportunidad de ser padre. Junto a su hijo Atreus se enfrentarán las más crudas tierras nórdicas y existirá una lucha personal de Kratos para una búsqueda interna muy importante. Esta increíble reinvención de God of War reúne todos los aspectos clásicos de la emblemática serie.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4)

En esta versión del juego pelean 8 ninjas de manera simultánea, los jugadores cooperan en equipos de 4 para enfrentar de manera online a otros 4 participantes competidores. El videojuego cuenta con una gráfica desarrollada desde cero lo que genera una expectativa importante para los fanáticos. 

Nickelodeon All-Star Brawl (PS4 / PS5)

El videojuego disponible permite jugar con tus personajes favoritos de Nickelodeon en variadas e intensas batallas, permitiendo jugar con un elenco de héroes del universo animado como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja y mucho más. Cada personaje disponible tendrá su estilo individual de juego lo que permitirá identificar su personalidad sin problemas y así disfrutar aún más de la experiencia.

Si quieres conocer más características de los juegos disponibles puedes ingresar al Blog de PlayStation, ahí encontrarás la descripción extensa de los tres videojuegos y con ello las razones de por qué es un beneficio para ti descargarlos. Te recordamos además que cada vez queda menos para que la actualización de PlayStation Plus llegue a nuestro país y tengamos una nueva variedad de planes disponibles para los miembros.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.