Este Sábado 8 se celebra Wanderlust en Viña del Mar

Bajo la premisa de conocerse a sí misma para entender los cambios y procesos que viven todas las mujeres, este sábado 15 de diciembre -en el Jardín Botánico de Viña del Mar- se realizarán tres workshops orientados al autodescubrimiento.

En esta oportunidad, se han unido tres marcas -Cartilar, Musa y Clearblue-, con el objetivo de fomentar y traspasar la información de interés de las usuarias en conjunto con educativos talleres que hacen match con el estilo de vida actual.

Conocerás una interesante plataforma llamada Musa, quien te acompaña en todos los momentos de tu ciclo hormonal, desde la anticoncepción hasta el climaterio, ya que entiende que las mujeres están en un constante ciclo en sus vidas. Para esto, se realizará una jornada con el objetivo de enseñar sobre la importancia de controlar, decorar y planificar tu día a día para combatir el estrés con los tips de organización y delimitación de metas, a cargo de la experta Javiera Martínez de www.creadora.cl.

¿Pensando en ampliar o crear familia?  Algunas mujeres se sorprenden de lo difícil que puede llegar a ser quedar embarazada, acá conocerás soluciones factibles e interesantes propuestas para relajarse. Clearblue realizará el taller de ilustración etnobotánica que estudia las relaciones entre los humanos y las plantas hacia la apreciación del entorno y la relajación. Dictado por Antonia Rozas de @ilustra.mor

Y para finalizar la jornada, Cartilar te invitará a aprender sobre la salud de tu piel y cómo ésta será una de las beneficiadas por las propiedades del colágeno ya que todas sabemos que nuestro aspecto depende mucho de una piel bien cuidada.

Para hacer frente al surgimiento de las líneas de expresión, es fundamental un paso a paso de cómo funciona la piel. Este taller será dictado por la experta Angie Figueroa de www.geekandchic.cl  

 

La invitación es a organizarse, relajarse y traspasar conocimientos y experiencias en el #LaboratorioDeAutoconocimiento.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.