Especial Día del Profesor: Maestros de las series de TV

Hoy queremos saludar a los lindos profesores, que con mucho esfuerzo y vocación se dedican a enseñar a un montón de niños insoportables.
Agradecemos enormemente que a pesar del agotamiento e ingratitud que reciben, igual siguen adelante creyendo en las nuevas generaciones.

Hoy, en su día, les dedicamos este mini listado con los profes más notables de las series de TV:

Maestra Ximena / Carrusel:  Partiremos con la maestra más “puppy” del habla hispana, esa profesora que le enseña a los peques de una pequeña escuela de alumnos con uniforme celeste (cuando era niña pensaba que era lo más cool), les enseña amor, bondad, dedicación y dulzura, incluso a los mas “lentos”, como Jaime Palillo o los más idiotas como Pablo.


Todos deseamos tener una profe como ella, tan linda, que les resolvía la vida a los atormentados niños de la escuela. (Pronto haremos La Nostalgia televisiva de Carrusel).

Profesor Longaniza o Jirafales / El Chavo del Ocho: Menos mal que los tiempos han pasado, porque a pesar de ser el profesor de una de las series más exitosas, este profe tenía cero paciencia y más encima fumaba frente a los alumnos, pero nos hacía reír tanto como Godinez, así que merece estar en la lista.

 

Ross Geller / Friends: Este es uno de mis profes favoritos. Es fanático de los dinosaurios, quien nos divirtió durante 10 temporadas con sus conocimientos y su unagi.  Un enamorado eterno y el mejor músico electrónico kraftwerkiano:

Ver desde minuto 1:30:

[vsw id=”yLa8Br569gA” source=”youtube” width=”620″ height=”465″ autoplay=”no”]
*

Jess /  New girl: Es la profe más buena onda del planeta, las más entregada por la educación. sus métodos de enseñanza se basan en potenciar a sus alumnos a partir de lo que sea que hagan bien, nunca los desanima y soporta el bullying de los mismos alumnos.
No solo nos cae bien su espíritu “simpaticón”, sino que ademas nos encanta su estilo, su ropa, accesorios, todo, y nos importa “un bledo”, como diría Rhett, que este de moda odiar a Zooey. ¡Ella es bakan y punto!

Season 1, Episode 14: Jess in a Striped Pleated Skirt

 

Will Schuester / Glee: Para las seguidoras de GLEE el profesor Will Schuester, interpretado por Matthew Morrison, es un sueño. No sólo es noble, buen profesor, amable, gran cantante, con abdominales tonificadísimos, además ayuda a los losers a salir adelante… cantando! (awwww).

Sue Sylvester / Glee: Quienes no somos profesores y no entendemos como es posible que una persona tenga tanta paciencia con niños o, peor aún, adolescentes, no podemos entender la ira y el sarcasmo que Sue aplica en su pedagogía diaria. Puede parecer mala, pero al final todos aprenden muy bien la leccion y de pasada aprenden como responder con el humor más negro.

sue-sylvester-jane-lynch-nell-episodio-bad-reputation-di-glee-162851

Ted Mosby, How i Met your Mother: Ted es de esos profes que tratan de demostrar que su clase no es aburrida e inservible, sino que por el contrario, esta llena de ilusión, romanticismo y técnica. La arquitectura es la vida de Ted y enseñar e impulsar a otros, apreciar y querer ser un profesional para construir el refugio de la gente, es muy noble. Que ganas que todos los profes universitarios estén así de enamorados de su carrera que logren que otros sientan esa misma pasión.

tumblr_m9jvnz9fHs1rtd2gpo1_500

Walter White / Breaking Bad:  Química debe estar entre los tres ramos más fomes de la historia, después de Religion y Educación Física. Todo, hasta que Don Walt apareció en nuestras vidas y nos mostró lo alcances comerciales y financieros de aprender muy bien sobre valencias y poner atencion a la clase que, por flojas, jamás pescamos en la media.

01-breaking-bad-003_18831

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.