Especial cosmética coreana: Lip Gloss

La semana pasada vimos el truco para labios naturalmente bellos. El problema con esto, es que si buscas labios brillantes y jugosos, listos para un beso, el efecto mate de los tintes no es para ti.

Para conseguir labios brillantes, la cosmética coreana tiene algo que lo más seguro ya conoces, pero de seguro te va a interesar.

lipgloss01

Los Lip Gloss

Ok, no son el gran descubrimiento en maquillaje. De seguro, tienes un par de estos guardados en la cartera o al fondo de tu cosmetiquero. La diferencia entre esos y los coreanos, es la fórmula.

Todas conocen esa sensación de labios pegotes que queda cuando usamos un Lip Gloss cualquiera, y es exactamente eso lo que no sientes cuando usas los coreanos. Ocurre que la fórmula con la cual están fabricados, les brinda una acabado ultra ligero, muy agradable de usar y que hace lucir tu boca atractiva.

Lo mejor de todo, es que es muy extraño que encuentres un Lip Gloss malo, todos son muy ligeros de usar, duran bastante y la gran mayoría tienen un aroma y/o sabor muy rico.

Los recomendados

Como dije antes, la gran mayoría de los Lip Gloss son muy buenas pero como siempre, existen algunos que se repiten más que otros. He aquí los más comprados.

lipgloss02

– Etude House Pink Tonic Lip Glass: Viene en 8 tonos diferentes, los cuales los puedes usar solos o como complemento de algún labial. La textura es ligera, da un suave color a los labios, huele y sabe exquisito. Además el envase es  muy lindo.

– Innisfree Eco Real Color Lipgloss: Este es el santo grial de los lip gloss. Según muchas, la fórmula es increíble, muy pigmentado (viene en 5 tonos), con una textura como gel que además ayuda a humectar los labios. ¿Qué mejor?

– Peripera My Color Gloss: Si te gusta sentirte como una princesa, este es tu lip gloss. El envase es súper ultra girly, con una tapa que imita un delicado encaje con rosas, ¡hermoso! Viene en 20 tonos distintos y lo más genial de todo, es que a la formula le agregaron destellos extra en tonos rosados, fucsias, verdes, morados, etc, que harán lucir tus labios a medida que hablas.

– Holika Holika Fruits Pop Lip Gloss: Este gloss con pinta de barrita de caramelo, viene en 5 tonos y sabores distintos, muy lindo y deja un look súper natural. Recomiendo el de manzana, es transparente pero con un sabor exquisito.

– SkinFood Vita Tok Lip Gloss: Si te gustan los lip gloss que hidratan, este es el tuyo. Viene en 9 tonos distintos en una formula pensada para hidratar y hacer lucir tus labios de forma natural. Es ideal para usarlo solo o para complementarlo con un lipstick o tinte.

– Tonymoly Petite Bunny Gloss Bar: Si pensabas que los lip gloss sólo venían en formato líquido tirado para gel, pues estabas muy equivocada. Esta simpática barrita te entrega los mismos beneficios de un gloss común, pero en el formato práctico del lipstick. Viene en 9 tonos/sabores distintos y además tiene ese hermoso envase de conejito, que admitámoslo, sólo lo compraríamos por esa carita tan cute.

Además de la increíble textura y fórmula, si lo que quieres es mayor pigmentación, siempre está la opción de combinarlos con un Lip Tint. Es que ambos productos funcionan de maravilla juntos, primero color y luego el brillo, y así conseguirás labios naturalmente perfectos. Tan apetecibles como una deliciosa fruta madura.

Besos y que tengan una hermosa semana. Nos estamos viendo prontito ( ^_- )/

Por: Carlita @yukikochan

1 Comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.