Esconde el estado «ultima vez conectado» de WhatsApp

Para los usuarios de WhatsApp que poseen un Android (2.2 o superior) les recomendamos la app W-Tool, solo en el caso que quieran esconder su estado de conexión al mundo (sus contactos).

unnamed

WhatsApp es la gran aplicación de mensajería móvil más usada hasta el momento. Como todos la tienen, es más fácil comunicarse, es rápido y gracias a su doble ticket √√, que significa que el mensaje llegó a su destino (no que fue leído), nos asegura que en algún momento nuestro receptor lo verá. Ahora si queremos saber si lo leyó, solo basta con ver «la última conexión» del «amigo» para saber si nuestro mensaje fue abierto, porque si lo mandé a las 11:53am, tiene doble check √√ y la última conexión de mi contacto fue a las 11:55am, quiere decir que lo leyó.

Como es tan obvia la lógica y hay momentos en que los mensajes leídos se quieren dejar en el olvido (o simplemente hacernos los desentendidos) existe W-Tool, para dejar todos los mensajes recepcionados con un solo check , para que la persona que lo envía nunca «cache» si fue recibido y ademas no borra el último estado de conexión, para que todos crean que no has vuelto a usar WhatsApp.

Uno que manda mensajes colapsa con aplicaciones así, pero ¿quién no ha querido evitar mensajes, dejándolos como «no leídos» no mas?

Link: W-Tool

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.