El #shampooSecreto era el nuevo Head&Shoulders, aquí les cuento que tal me pareció

Hace unos días muchos recibieron de regalo un sachet de champú sin nombre. A mi me llegó a la casa esta muestra y también tuve la oportunidad de ser invitada junto a dos seguidoras de Instagram (concurso realizado en @geekandchic) a la peluquería The Boss, ubicada en el Hotel W. Ahí nos lavaron el cabello con el champú y nos peinaron. Todo esto sin saber el nombre del producto.

Fuimos con las chicas y nos gustó mucho el resultado. Mi cabello quedó súper suave, y en el minuto que me lavaron y aplicaron todo, sentí un olor muy floral, lo cual me encanta porque me gusta ducharse y sentir olores ricos, que se sintió casi como una sensación de aromaterapia.

Una foto publicada por Geek and chic (@geekandchic) el

Nunca nos dijeron el nombre del producto utilizado, hasta que en la tarde se reveló el nombre: Head&Shoulders.

Muchas sospechaban que se trataba de la marca por el diseño, pero no por la formula. Personalmente me sorprendió porque siempre tuve asociado a Hean&Shoulders como un champú anticaspa que se usa en el caso de caspa extrema. Pero esta versión, fue tratada como un producto cosmético profesional, manteniendo el poder anticaspa, pero dejando el pelo muy sedoso y brillante.

De verdad que me gustó, eso sí cabe mencionar que la textura en sí de champú es densa, ideal para nutrir y tratar cabellos muy secos, a mi me dejó perfecto, pero quienes tienen el cabello  normal a graso, puede que lo encuentren un poco pesado. Todo lo demás, son flores.

Sólo me resta invitarlas a probarlo, yo lo seguiré usando para ver si se sigue corportando “bonito”.

 

Facebook Comments

Britangelicka

Diseñadora más web que gráfica, nadadora, amante de los zapatos y la ropa, sibarita por excelencia, ex salvavidas. Twitter-instagram: @britangelicka

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.