La marca francesa Balmain será la encargada de democratizar (un poco) el diseño de lujo en noviembre de este año, y así todos los «mortales» tengamos acceso a diseños únicos, de gran calidad y hechura.
Hace ya varios años H&M, 10 hasta ahora desde el 2014, ha unido fuerzas por la moda con destacados diseñadores, admirados por todos, para llevar a los clóset de las fashionistas, prendas exclusivas, firmadas por los diseñadores, a un precio mucho más accesibles.
Las colecciones siempre son de gran calidad, diseños con sello y con terminaciones perfectas. Hasta ahora estas colecciones no nos han defraudado, muy por el contrario, nos dejan con ganas de tenerlo todo, a pesar de la diferencia de gustos y estilos de cada chica obviamentr.
Como mencionamos al principio, Balmain la línea que nos llenará de glamour este año y ya podemos hacernos una idea de lo que se venderá en las tiendas, pues en Las Vegas, en la entrega de los premios Billboards 2015, Olivier Rousteing, director creativo de la firma francesa, reveló su participación y vistió a las modelos Kendal Jenner y Jourdan Dunn y dándonos un adelanto visual de lo que podremos adquirir el 5 de noviembre, día que se estrenará la colección en las vitrinas de H&M.
No nos queda mas que esperar por ese día y ver los adelantos que se filtren de la colección.
Les dejó aquí la última colección de otoño invierno 2015 de Balmain para que se hagan una idea del sello de Rousteing: