El Apple Watch Sport se estrena en Chile a un precio $389.990

La plataforma de compras online Linio trae a Chile la novedad en relojes inteligentes: El Apple Watch Sport y a un precio de $389.990.

Así que quienes quieran lucir uno de estos relojitos de la manzana, accesorio complementario para los iPhones, puede hacerlo ahora a un solo click.

Desde que Apple anunció este nuevo gadget y que recién salió a la venta en USA en abril, todos se mueren por tener uno, y claro es un accesorio que te ayudará a usar el iPhone, me imagino una especie de control remoto del smartphone, para las funciones más básicas como recibir llamadas telefónicas, recibir notificaciones, ver el tiempo y monitorear la actividad física.

Si bien es cierto, este reloj no es imprescindible, de seguro muchos ya lo han analizado un montón y lo desean por su elegante diseño, el que permite una comunicación más práctica, ya que como se encuentra justo en la muñeca, desde donde se puede comunicar con el celu a través de toques, dibujos entre otras formas, les será más cómodo acceder a información básica sin tener que sacar el iPhone del bolsillo.

No soy una convencida de este dispositivo, pues si no tienes un iphone no te servirá y quienes tengan tatuajes en las manos o manchas no sacarán mayor partido pues el Apple Watch no logra monitorear la actividad en zonas tinturadas, por lo tanto no podrá medir los latidos del corazón y sin esa info es difícil que pueda monitorear bien los avances físicos de su dueño.

De todas maneras es un lindo accesorio que al igual que todos los que están en el mercado, monitorea y recibe notificaciones desde el celu de la compañía que lo creó.

Este dispositivo, ya está disponible en Chile, solo a través de la plataforma de e-commerce, Linio, a un precio exclusivo de lanzamiento que va desde los $389.990.

Link: Apple Watch en Linio

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.