Easy Taxi, la aplicación para solicitudes de taxis en América Latina, lanzó una aplicación para pedir los taxis desde la app e-mail de Office 365, Outlook.
Se elaboró una herramienta que se integra a la Web App, recibiendo las notificaciones de Easy Taxi dentro del propio email y desde el cual podrán pedir un taxi con un solo click – eliminando la necesidad de abrir otro programa o alcanzar el celular y usar la aplicación. En caso que el usuario quiera agendar un taxi, lo único que tiene que hacer es programar una notificación que será enviada dentro del proprio e-mail.
“Queremos ofrecer a los usuarios más comodidad y practicidad, menciona Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi. “Durante el expediente, Outlook ya notifica y recuerda a la persona de una reunión, ahora, en el proprio compromiso del calendario se puede solicitar un taxi. Es mucha facilidad!”, explica.
«Nuestra misión es empoderar a las organizaciones e individuos en todo el mundo para lograr más. Esta innovadora solución de Easy Taxi es un gran ejemplo de cómo la tecnología puede simplificar la vida de las personas haciéndolas más productivas, con las mismas herramientas familiares que usan todos los días. Office cuenta con más de 1500 millones de usuarios en todo el mundo y permite infinitas posibilidades para las empresas para innovaren en nuevos escenarios que amplíen sus oportunidades de mercado», comenta Ricardo Marulanda, Director de nuevas tecnologías e innovación en Microsoft Latam.
La solución de Easy Taxi está sincronizada con el calendario de compromisos de Outlook. En caso que la empresa sea parte de Easy Taxi Corporate, el llamado por Outlook puede ser seleccionado por la cuenta corporativa.
Easy Taxi es la primera empresa brasileña a desarrollar una aplicación para Outlook y ofrecerá la solución para los 30 países que está presente. La aplicación funciona en Outlook 2013 o versiones más recientes y en Outlook Online.